sábado, 30 de diciembre de 2006

feliz 2007


Estoy en Mysore....
Estoy empezando a sentir la soledad como ese vacio tan lleno!
y me penetra una deliciosa sensacion de libertad!!!!

Fausto Papetti, no te preocupes por el peso... voy volando con mi mochila!!!

Me recorri la capital yogui, visite las fabricas de sahumerios, aceites y cigarritos (para Fabian, con cariño!) jaja eso si, voy a ver si me aceito en algo que me saque el acelere que tengo!!!!

me quiero contener de caer en lugares comunes, pero es inevitable, asi que le voy a perder miedo a lo obvio y les voy a decir:


que los quiero, que les deseo que les pase todo en el 2007, que les llegue lo justo y les pase lo inesperado!
que bailen, bailen, bailen!
y que descorchen en mi honor esten donde esten!

viajan conmigo!

sol, mistica, espiritual, emotiva y embadurnada en sandalo!

3 comentarios:

negra dijo...

hola chongaaaa!! q lindo es leer tus historias! no paro de pensar lo lindo q seria estar molestando a la turra esta y cagandome de hambre con vos!! xq la verdad es q yo no comeria un carajo!!
q fin de año vas a pasar sol! te deseo lo mejor para arrancar el 2007!
mucho becho!! y te prometo muchos brindis con branca dedicados solo a vos!
rosario te extraña y te esta esperando!!!

Unknown dijo...

Hola amiga!!!!!!!! que bueno volverte a leer, la verdad que además de acompañarte de esta manera en el viaje, me hace muy feliz ver que estas haciendo lo que tenías ganas.
Como se extraña peque!
Te deseo lo mejor y que empices genial, se que va hacer así porque estas haciendo lo que querias hace mucho.
Te mando muchos besos y te queiro
Car, Agus y Lucas

jose cafaro dijo...

Hola peruuuuuuu!!!! recien hoy lei tu blog como siempre por colgado, buenisima la idea...bueno perru gracias por el mail, te quiero mucho y esponjea todo lo que puedas, se que este año va a ser a full de bueno en todo sentido (creo no puede ser de otra manera) atentti con hindues !!!!!!
eu