domingo, 10 de diciembre de 2006

pasaje a la India

otra vez en el camino!
que lindo! que lindo! que lindo! (que vicio!... tan lindo!)

como siempre, con la mochila todavia vacia, corriendo hasta que digan "sol medici, ultimo aviso para abordar vuelo con todas las escalas posibles a Mumbay", por barata (pero limpita) jaja

realmente emocionante!
por primera vez veo una tarjeta de assist card con mi nombre... para que "la gilada" no ande comentando....
"que inconciente la mina esta, se va soooola, siempre fue rara, se dice que es drogadipta de chiquita, para mi que se saco el "asís car" para que le den falopa gratis...., la peste gugonica que se va a agarrar en Beirut, que es la capital de la mismisima India.... ahi tomas agua y TE MORIIIIIIS!!!!"

aunque tenga la casi certeza de que no la voy a necesitar y que mejor hubiera sido gastar la plata en 43 saris, 21 platos de arroz con curry, 2 vueltas en elefante, 7 camellos, 1 pipa de opio, algunas pulseras con serpientes enroscadas....

aunque tenga la absoluta certeza de que la juventud no es una cuestion temporal sino un estado del alma.... asi que, sigamos envejeciendo con dignidad, intentando ser felices de la manera en la que podamos....

a mi "nomadear" me sigue generando un placer inmenso!

me voy para que el Sai Baba me materialice "un chongo", a probar mi sensibilidad, a ver la feria de los camellos al desierto, a meditar, a empacharme de mangos, a hacer la plancha en el Ganges (prometo fotos haciendo fuentecita, dedicadas a ya sabemos quien), a enamorarme del Taj Majal, a tomarme un te a Darjeeling, a enroscarme el sari en una bicicleta alquilada, a acosar indios, a que me toqueteen indios, a perderme en todos los mercados, a absorber todo lo que pueda, a practicar mi "penelope english" en algun vagon de tercera clase, y andá a saber cuantas cosas mas....
me voy para darles un respiro, para que me quede un destino menos en la lista, para que me extrañen, para añorar el vinasi con amigos y el tuco tano y sobre todo para que se les venza el dulce de leche!!!!

esperemos que esto funcione, no colgarme tantisimo, asi pueden viajar conmigo cuando quieran...

vacunate y veni!
es ahora o nunca!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Te va a ir barbaro Solcin... y porfis decile a Saibaba que me materialice un chongo a mi tambien!! es sumamente importante...el va a entender...jajaj
Besos
Gloris

tetecó dijo...

no te vayas. no quiero que te vayas. no quiero que te vayas no quiero que te vayas no quiero que te vayas no quiero que te vayas....quiero que vuelvas...que sea ahora febrero y que vuelvas...
te quiero muuuuuuuucho!

Paula Mena Organizacion de Eventos dijo...

Solcito viajera! Disfruta mucho de este viaje, es un lugar increible...
Tal vez te sirva a vos para extrañarnos a nosotras aunque sea un poco, no?
Conoce, pasea, explora, medita y hace todo lo que tengas ganas en la India....
Es tu destino y parte de tu historia y vos ya lo estas escribiendo...
TQM
Pau.

melika dijo...

como que te vas a la india sin avisarme???? ve al sur! no dejes de pasar por cochin, alquila una moto en hampi y baniate en Varcala! ah! y quedate une noche en las cabanias de banbu de Palolem! Me iba ya contigo!. Que tal una escala en Paris a la vuelta? Me mudé, asi que por fin tengo espcio!...y recien llego hoy de Senegal: una conferencia coniazo asi que casi no vi nada :(...pero los senegaleses estan francamente bien. Y si nos vamos pa'alla a tu vuelta? :D
POrfa, no te olvides de los antidiarrea y de los medicamentos contra la malaria y el antimosquitos de competicion aunque sea la epoca seca...Te va a ir de "perlas" seguro :D.
Y si te da el agobio con Bombay (la primera impresion para mi fue pelin fuerte) vete directa a Goa unos dias a tomarle el pulso al pais "en douceur" y pasate luego por Mimbai...que es la hostia.
Ah! y suerte con los trenes! hay que hacer un master intensivo para aclararse y encontrar un solufnimidichi en la lista de vagones interminables pero desde luego tiene su aquel. Pues eso, que me muero de envidia. Se nota, no? miles de besos
melika

MECH dijo...

trola querida!:me llevas?????????? lo bien que haces en emprender estos viajes! contas con todo mi apoyo, porque es lo más viajar"! y hay que tener huevos como los tuyos para encarar así... Ojala puedas hacer todo lo que tenes en mente y maaaasss!! te espera algo groso, baila y bailáaaaaaaaa!!! Saludos a Apu, si lo ves! quiero fotos con Apu, jajaj. te vamo a essstrañar igual.ABRAZO!! y a gozarrrrrrr

Marina dijo...

Yo no te voy a pedir telas brillantes, ni colmillos de mamut. Yo me uno a Gloria, poqrue si Saibaba no entiende...estoy jugada.

Me imagino que más allá de la assistcard, guardaste unos morlacos para fumarte un ibuevanol hindú en pipa, no?

En caso que algún día extrañes, me avisás y te subo a You tube un clip de Ileana Calabró en Cantando por un sueño para que entiendas que la vida está en otra parte.

Y para ir cerrando te recuerdo: Ser adolescente a los 30 es mucho mejor q a los 16, entre otras cosas porque tenés una cuenta bancaria.

No te quiero tirar el viaje abajo, pero cuando vuelvas...VAMOS DE PUTAS???!!!!!!!

Enrique Avogadro dijo...

Felicitaciones por el blok! Del viaje ya hablamos bastante y sólo me resta decirte que te vas acompañada por mi envidia más insana (hecho espuma verde por la boca cada vez que pienso en el viaje que te vas a pegar!). PD: No voy a pedir un chongo porque queda feo.

Marina dijo...

Liberate Quique, liberate!

Marcelo Cafferata dijo...

Sol !!! No te puedo creer. Con tanta gente que quisiera que se vaya a la India (pero que no vuelva) justo te me vas vos, del top five de mis clientas divertidas y creativamente locas!.
Bueno, espero que el Sai Baba te ilumine para que dejes definitivamente tu adiccion a ser monotributista eventual (que es un bajon...!).
Todo lo mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enrique Avogadro dijo...

Acá te dejo un link de otro desgraciado que anda por esos lados...

la vida es bella

Jorge dijo...

Queremos más noticias!!! Me preocupa el peso de tu mochilota. Para vagabundear libremente vas a tener que donar una buena parte de su contenido. Besos y mucha suerte.

Fla; dijo...

Perra, perruni!!!!
solo te quería dejar un abrazo más que grande y espero más noticias en cuanto puedas... pedile a sai baba el polvito que se autogenera, es de verdad, material y mágico. no sigas pidiendo chongos que te van a terminar cayendo de punta... (sin comentarios, te imagino con un gesto!)
perruni, me voy pa bolivia, te seguire con la bitacora, te quiero mucho manita.