martes, 19 de diciembre de 2006

SALUT!


Por Air Madrid, coño!!!!!!

que me obligo a sacar el pasaje por alitalia un dia antes!
que me hizo correr, y me pude hacer la victima, excusando a mi caos por esta vez! jejeje

y sigo brindando!!! porque me gane otro dia de vacaciones!
un dia de sol increible en barcleona! de mercat de boqueria, con lo que me gustan los mercados! de barceloneta, atardecer en el mar, una expo buenisima de planificacion urbana que terminaba mañana y me la perdia y cañitas con amigos deportados!!!

me reservo algo para la vuelta, sobre todo.. enteramente a Gaudi!
Esta buenisimo, esto de volver a ver una ciudad despues de tantos años, es otra mirada....
y sobre todo, esta oportunidad, de ver la ciudad ambientada de papa noeles y ferias navideñas, y luces, y gente consumiendo y consumiendo...
asi la vuelvo a ver con otros ojos post India... que cada vez estoy mas segura de que me va a cambiar! cambiar? cambiar....

me voy para Mumbay nomas! salgo en un rato!
voy a hacer la segunda demostracion de contorsionismo yogui y las 20 maneras en la que una sudaca petisa puede dormir en clase turista y al mismo tiempo guardarse los sambuches de los viajeros vecinos para no pagarlos en euros!

6 comentarios:

Mora dijo...

Cambiar. Cambiar? Cambiar!!! Y DISFRUTAR!!! Como lo sabés hacer muy bien!!
Viva Air Madrid! Vivan los asaltos de sambuches!! Vivan los dátiles que nos vamos a comer cuando nos encontremos en Marruecos post viajes!!!! Viva, viva, viva!!!
Cataratas de besotes para la hormiguita contorsionista de la clase turista!!!

Unknown dijo...

Hola amiga, que beuno leerte....
Del cambio estoy segura, es más como ya te dije sin querer arranco antes del viaje.
Ya te ectraño, Disfruta mucho (que eso no lo dudo)y cuidate.

Besos
Car

Patrick dijo...

Medichina, no pienses que por estar alla lejos y no recibir mis alertas del nessstel ibas a zafar de este hombre.
Que delicia leer tus líneas, sirve para meter un oasis en mi cerebro y resetearlo un toque, asi que please seguí escribiendo y contando, asi podemos imaginarte y envidiarte !!!!
Que viva la vida del turista sudaca !!! A ladillear todo lo que encuentres, para eso nacimos tercermundistas !!!!
Un besote muy grande y si no nos comunicamos mandale saludos a Santa hindú de mi parte.

Unknown dijo...

Y bueno por suerte ya estas alla, ya estas viviendo experiencias nuevas!!!!! eso si buensimo lo del contorcionismo, no te quejes con tu metro y medio, hay gente que lo pasa peor, jejeje

Que tengas unas lindas fiestas, sabes bien de que te hablo. bye
Natt

MECH dijo...

querida amiga!! tus relatos vienen más que bien! pude visualizarte en las escenas que describiste e intuyo que habras disfrutado mucho cada una de tus anecdotas! y todas las que te quedan! siempre tuviste problemas para relacionarte! jaja que grosa sos!! no te hagas muchas amigas que me pongo celosa! ja. se te re extraña, boló!! estas viviendo una peli de alez de la

MECH dijo...

se me corto el mensajin! sigo.
ojo con lo que comes!!atenti!jaja no te como TODO!_?? no dejes de contar como estas y donde!
soy modelo!! esa. "Yo no osy cindy Crawford!!" escenas FTV , un día con Sol Medici en Mumbay!" jaja
escribinos!!! que sigas disfrutando mas y mas y mas!
besoooooooooooossss++++!!