miércoles, 3 de enero de 2007

Viraje



despues de estos dias de relax en Fort Cochin, estoy como nueva para hacer el viraje!


viendo como pescan a la mañana con las redes chinas mientras tomas un te, despues vas al mercado de pescado, elegis a las victimas, elegis el cocinero del "fast food" que mas te simpatice... y a manyare!!!!


(no todo es gastronomia? que decis? que parezco la enviada especial de Narda Lepes? esta bien...... prometo cultura para las proximas subidas.... pero comi cangrejos, camarao y peixe de lo mas fresco que se les ocurra....)


ademas estoy pensando que esto de pasarme aunque sea una hora en un cyber es lo menos de lo menos, asi que en cualquier momento abandono este blog y empiezo a mandar postales desde algun templo, una mesa de un tea shop o desde un bote...


y esto de que quede escrito... es tan rigido, tan ininmutable, no tiene las variaciones de los relatos verbales, que cambiarian de acuerdo al personaje que tengo enfrente....

empobrezco con estos relatos todo lo que veo, porque no se los puedo trasmitir!!! que impotencia!!!!


estoy haciendo exactamente lo contrario a lo que dice la lonely planet, y es lo mejor que puedas hacer! descubris unos lugares maravillosos, en donde no estan todos los turistas, te tratan mejor y te sale mas barato! es lo masssss


hoy me fui en bote por los backwaters... muy relajante, muy interesante .... por un momento me senti una tipica turista en el tigre.... pero lo disfrute de todas formas....


mis planes para mañana son:

despues de un desayuno en un lugar sublime que descubri (junto a otro odiador de la lonely planet) someterme a unos masajes ayurvedicos y almorzar alguna victima a seleccionar, pero todo puedo cambiar, no?


tengo una paz que no la puedo trasmitir, espero poder llevarla para repartir!
los indios son inalterables, esta comprobado! son como niños, tan espontaneos, no tienen maldad y no se enojan!

sera la religion? tanto puede hacer en las personas y en la sociedad?

definitivamente, es otra calidad y otro ritmo de vida
espero aprender algo y cambiar mi irritablidad al pedo! (no prometo milagros, en mis venas sigue corriendo la sangre tana)


(jajajaja termino de escribir esto y confieso... que no aguanto a nadie mas de 3 o 4 hs! jajajjajajaja)


bueno, no mas novedades por el momento, cambio de rumbo...


y me tomo el tren para Pondicherry, mitad India mitad Francia, eso es lo que dicen ... veremos... veremos despues les cuento... buscalo en la otra costa.... (como te hago laburar viejo!!!! jajajaja el que busca encuentra... al menos eso dicen.... lo que pasa es que yo no se muy bien lo que estoy buscando, y ahi es donde se empieza a complicar..... pero sigo tus consejos y sigo yendo donde me lleva el viento, que es de la unica manera en la que puedo vivir!!!)


si, un viraje, en algun momento tenia que pasar, tengo que empezar a subir, porque quiero terminar en Rajastan..... y cada vez me voy mas "pal sur!"


creo que 2 meses es poco...

y no voy a llegar a ver todo lo que quiero...
que lindo que es viajar!!!!!

estoy en mi salsa!

1 comentario:

Fla; dijo...

solcito: increibles las fotos, quiero más. dan ganas de irse, irse e irse a donde el viento, la lluvia, los camellos o los trenes te puedan llevar. virar es tan bueno! cambio de aires.
Desde potosi, virando y virando, te mando un abrazo oso, de los fuertes y de los que renuevan energía.
te amo muchote manita! que sigas disfrutando así.
fla;