domingo, 24 de diciembre de 2006

Goa


no puedo parar de preguntarme cosas....
es un buen camino el de las preguntas..... aunque un poco tortuoso...
mi bien amada Graciela Silvestri diria: lo mas dificil de una tesis es hacer las preguntas correctas....
es tan raro como funciona el marote cuando uno lo libera! me da miedo!
fue dificil no sentirme afuera, tan ajena, tan cuidadosa... como si estuviera adentro de la lonely planet (que estoy a punto de abandonar, sus consejos jhonnies me ponen de la cocarda!)

la soledad esta buenisima, no paro de escribir, de pensar y sacar fotos.
intento apropiarme un poco de estas diferencias como puedo, capturarlo y desafiar a la infiel y desdichada memoria, empaparla de filtros y que estas sensaciones duren para siempre.

queria escapar de Mumbay de la ciudad y de mi! Huir!!!!! y seguir corriendo!

Goa me hace acordar tanto a Brasil! La comparacion resulta inevitable, pero esta atestado de turistas europeos de tercera edad que viven esto como si fuera India... na que ver!

El olor a pescado!!!!!
Cuanta saudade!!!! que palabra tan linda!!!! y no tiene traduccion en español, encierra una nostalgia.....
mi cuerpo y mi alma necesitaban arena, mar y sol para poder seguir y seguir aguantandome!... asi que despues de unas cervecitas playeras, reposera con masajes incluidos, frutas tropicales y una cura de sueño en la arena, pude tolerar comer con unos ingleses y nos fuimos al mercado a una fiesta .... (como definirla?) neo, retro, hippie, punk? muuuy rara, pero la pasamos bomba, bebimos hasta altas horas, como era de esperar cuando estas acompañada de ingleses y me volvi en moto con un indio acosador, jajajaja

siempre me alucino como los olores y la musica te despiertan recuerdos, asi que me quedo con eso de Goa: con el olor a pescado! que me llevo a tan lindos recuerdos de Brasil!

y ahora quiero escapar de Goa! me las tomo!
Me voy para Hampi, que por lo que lei promete vivencias mas interesantes....

felices panes dulces, felices renos y mucho champagne!
mama noel.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Mama Noel, Acordate de comerte un pan dulce que hace bien al espiritu!!!
Veo que la estas pasando como diriamos de Puta madre!!!!!!!!!!!
Y cuando te leo me imagino si estuviera ahi de copas con los ingleses.
Feliz navidad!!!!!!!!
Te queiro Mucho.
Car y Lucas

Marina dijo...

Ojo que en una de esas pegás beca Allister in situ!

Ojo con el Pan Dulce que hará bien al espíritu, pero va directo al orto. Y vos y yo sabemos lo cuesta en término de RPM bajar esa masa que después de todo es bastante inmunda. Si vamos a engordar, que sea con dignidad: brownie loco, lemon pie y whisky o fernet en tu caso.

Happy Festivus diría el padre de George Constanza, y yo me sumo.

Beijo

Maria dijo...

Ay Amiga! Y yo con tanto bloqueo encima, que me topo con una computadora prendida, funcionando, disponible... no se que escribir... Pero lo logre! Entre! Aca hay olor a frijol, a banana frita, hay gritos con ruleros, gritos con habano, poca rumba y mucho reggaeton... Que cervecita estaras tomando? La mia es Bucanero, y pega mas!
Como te extraño amiga!!!! Cuantas fotos de piecitos podriamos hacer por aca... pero me afanaron la maquina en las parrandas remedianas, eso me pasa por meter las narices donde no conviene...
Mucha Suerte! Se Feliz! Olete todo India!
Te adoro!

Paula Mena Organizacion de Eventos dijo...

Solcito! Leer tus relatos es una manera de tenerte cerca! Como siempre imperdibles!
Me alegra saber de vos, que estas bien, que la estas pasando como querias o te imaginabas, y eso que recien es el comienzo...
Saca todas las fotos que puedas y publicalas que quiero verte en la otra punta del mapa.
FELIZ AÑO!!!
TQM!
Te extraño!
Pau.

Unknown dijo...

Medici.. que lindo!!! me muero de envidia.. yo viajando y disfrutando de las conocidas tierras portenas y ya planeando futuros viajes! Un consejo de alguien que tiene experiencia en el tema y por eso me tomo el atrevimiento de incentivarte en el tema jejejeje.... proba a los ingleses, detras de esas caras de tontos y/o borrachos podes llegar a encontrar una gran festichola!!!! eso si... te llevaste falgo??? Amiga... te quiero, comete todo y disfruta a mas no poder! trae un poco de sabiduria de esas tierras - seguimos en contacto!

Paula Mena Organizacion de Eventos dijo...

AMIGA: DONDE ESTES QUE EMPIECES DE LA MEJOR MANERA!
Y SEGUI DELEITANDONOS CON TUS ANECDOTAS...

FELIZ AÑO!
UN BESO ENORME
TQ
PAU.