viernes, 22 de diciembre de 2006

Llegue!


Despues de 2 dias LOST IN TRASLATION, llegue!
perdi la nocion de tiempo y espacio y 2 dias a comida de avion fue suficiente.

Llegar a una ciudad que no conoces de noche y cansada es feo, pero a Mumbay... PEOR!
Creo que vi algunas escenas que no estan en la Lonely Planet, pero definitivamente es lo que quiero ver...viajar es lo mejor que hay para hacer en esta vita!

Sali tan acelerada en estos 2 dias en Mumbay, que creo que no me queda mucho por recorrer!
las fotos se las debo por el momento, en cuanto pueda los actualizo, pero creo que no tiene mucho sentido, porque no es lo mismo sin el olor a sandalo, el pasiaje de saris, el acoso de los admiradores y el sonido permanente de las bocinas... les juro que no pasan 5 segundos en silencio!
asi que tendran que venir para comprobar si miento...

Fui a todos los mercados! que lindos! telas, comida, especies, lo que se les ocurra. No se por que razon me fascinan tanto!

Pruebo cuanta delicia hindu se me acerca, con mis bellas manotas, para ponerme a tono...
y los dulces!! mmmmm unos rolls de pistacho increibles!
Tengo los dedos naranjas de comer mangos!

Cambie el recorrido a ultimo momento! Me voy en un rato a la playa a desestresarme de la ciudad (que caradura!) me voy a Goa a pasar Navidad!

estoy pensando tanto que no se si me voy a aguantar a mi misma todo el viaje, y ahora.. que hago? Ayuda!

Sobrevivi como peaton en Mumbay, es casi lo mismo que ser inmortal!

felices fiestas, felices viajes
besos para todos, yo la sigo pasando BOMBAY
escribanme!!!

3 comentarios:

Jorge dijo...

Muy bueno tu relato. Me hace sentir sumergido en el vértigo de Mumbay. Y hasta puedo sentir sus olores.

Marina dijo...

BOMBAy !!!

Te recomiendo mi temita con Saibaba, eh.


Mi vecina Barbie hace una fiesta en el salón Berlín justo que te fuiste, podés creer?. Yo me monto a Arnaldo André al hombro y te boy olmi...o boy george, no me decido. Te prometo danzar en tu honor toda la noche all night e inventar un paso de baile q le voy a poner "el paso medici".

Sos muy grosa piba.

MECH dijo...

pocas cosas tan jodidas como estar con uno mismo! ja bancatela! eso querias! jajaj, escribi en un cuaderno o lago porque despues te vas a querer acordar todo y no te va a dar a basto la ram del cellebro!!! que pases una essotica y feliz navidat!!!!
sacale fotos al papanuel indio que me intriga!
hjajaja limada porque estoy laburando un viernes que no labura nadies!
besos amiga!!!