sábado, 30 de diciembre de 2006

un dia +


todo lo contrario a lo planeado!

decidi ir a conocer una playa al sur de goa y en el micro conoci a una catalana con la que nos fuimos a sirenear al mar.....
"un dia mas" fue lo que pense cuando vi un atardecer increible en la playa de Patnem.... y valio la pena ese atardecer que me perdiera el ultimo micro de vuelta! a mi estilo.... pero les juro que cuando vean las fotos de ese atardecer me van a dar la razon!!!
pague una noche de hotel para mi mochila que durmio sola!!!

yo dormi en una cabaña de bambu sobre la playa que habia alquilado la catalana que se solidarizo con mi desorganizacion viajera, porque el proximo micro salia a las 6 de la mañana!
asi que no nos quedo mas remedio que comer al lado del mar, y tomar unas cervezas.... para terminar el dia como se merecia!
Un placer!

a las 6 de la mañana (increible pero real) sol estaba en la parada... pero el micro no venia y unos pescadores me invitaron a tomar un Te...

fue buenisimo ver el ritual que hacen antes de abrir el negocio! con toda la paz del mundo, aunque estuviera repleto de gente esperando, limpian la vereda, y despues tiran comida o algo simbolico (te en este caso) como ofrenda, rezan, prenden incienso y cambian las flores del altar que tienen en el local...
esto lo hacen todos los dias antes de empezar sus actividades y solo cuando terminan el ritual, comienza el dia!

1 comentario:

Marina dijo...

Me imagino que le sacaste el teléfono a la catalana. El año que viene le caemos al viejo continente!

Aguante el LOVE PARADE.