sábado, 30 de diciembre de 2006

Bangalore


recorri lo poco interesante de Bangalore con Aslam en su autorickshaw y me dejo en el mercado de la ciudad, donde me perdi sacando fotos de los preparativos florales de año nuevo!
todos se peleaban para que les saque fotos, con toda la ilusion de que se las mandes por correo!!!!

amigos, estoy inmunizada! comi todo lo que me dieron a probar en el mercado! caña, especias, datiles, dulces, arrollados de vegetales! no hay mejor vacuna que la adaptacion del cuerpo!!! jajajaja

Bangalore me parecio tan horrible que voy a sugerir a Lonely Planet que pongan una nueva seccion llamada "salteatela!!!!"

despues de fumarme todo el smog, con el concierto incesante de pedos de scooter de los autorickshaw, y despues de varios intentos de encontrar algo rescatable (hasta fui al cine, a ver una peli en hindi, que se suponia comica, pero fue lo mas bizarro... lejos, que vi en mi vida y no creo que encuentre algo igual, toda una experiencia!) decidi irme a dormir a mi lujoso palacete, donde tuve que sacarle las pilas a la linterna para ponerselas al pituto (gracias rosarinas!!!) y me dormi con Caetano, para tapar los gritos de los del hotel! que eran como en la pelicula American Team!!! la vieron? tacataca taca! tacataca! tacatacataca! jajajaja

de Bangalore, rescato a la gente, les brota bondad, son inalterables!
me dan ganas de intentar brotarlos, de provocarlos, en algun momento les tiene que salir el demonio de adentro...
como cuando eras chico e inentabas hacer reir a los granaderos, pero todavia no me animo... asi que los dejo en ese estado utopico de espontaneidad.

estoy super relajada, esta armonia evidentemente contagia!

1 comentario:

Marina dijo...

Tipo que ves pobres? Gente pobre? Qué horrorrrr!


Te acompaño a tu regreso a las oficinas [ya sean físicas o virtuales] de la Lonely Planet a hinchar las pelotas por lo que sería la mejor sección "salteátela".
Eso es groso.
Eso es lo que yo llamo "el yafueismo".

Y si no te escuchan, sacamos la "Lonely Universe" dedicada exclusivamente a asesorar negativamente a los viajantes. La misma tendrá secciones tales como:

-Ni se te ocurra
-Salga deai !
-Mejor perderla que encontrarla
-Nahhh...Para qué?!
-Forguet abautit