sábado, 30 de diciembre de 2006

viaje a traves del tiempo


esto es lo que me encanta de los viajes!

todos los dias son distintos, no sabes lo que vas a hacer, ni a quien vas a conocer, lo que vas a encontrar, con quien vas a comer!

Hampi es increible! Es como haber viajado a traves del tiempo! Me dio la misma sensacion en el alma que cuando llegue a Machu Pichu!
La gente es super amable... eso si, me siento una top model acosada por paparazzis, la gente me saca fotos!!!!

sali a desayunar y vi como estaban bañando a la elefanta del templo en los ghats, los segui al templo, me perdi en las ruinas, y cuando me di cuenta, ni habia desayunado y eran las 5 de la tarde, asi que despues de un merendon, me fui otra vez a los ghats y, el mismo lugar donde bañaban a la elefanta antes de pintarle el tercero ojo, ahora es otro lugar...

es tan lindo ver como preservan sus rituales y su cultura!
y es tan bello esteticamente ver a las mujeres lavando sus saris de colores...

super zen! el mismo rio, pero el agua corre y nunca vuelve a ser la misma! me encanta!

al dia siguiente me alquile una bici y recorri lo que me quedaba.
Feliz!!! pedalendo en las plantaciones de platanos, repleto de mariposas y almorzando en un lugar magico que se llama MANGO TREE, al lado del rio, leyendo en unas esteras hasta el atardecer... (Pablo: Gracias por los libros que me regalaste, son lo que queria para este viaje!)

que mas puedo pedir? esto es ligeramente alucinatorio!

por lo unico que no me quedo a vivir es porque esta prohibido el alcohol y a las 10 de la noche se muere!!! que haria este ser insomne en un lugar como este????

1 comentario:

Marina dijo...

Qué viaje ver que le pegan un baño a una elefanta y le pintan un ojo entre las cejas.

Menos mal que a las diez de la noche la cortan y que no los dejan escabiar! Imaginate lo que harían con la elefanta después del 3er fernet!