sábado, 28 de julio de 2007

Una cuestión de estilo.

Me voy a cortar el pelo... y "el estilista" (porque ya no hay mas peluqueros ni peluquerias, son estilistas urbanos, y cosas por el estilo)...
me mira y propone: ..."yo te cortaría el pelo como a Victoria Beckham..." No tengo tele, entoces la verdad es que no sé a qué se refiere...
Pero tuve una experiencia de la que aprendí. Hace unos inviernos, uno se inspiró en Debora del Corral y me dejó igualita a Juan Dhartes... entonces mejor me voy con mis chuzas a otra parte...
me quedo con la intriga... googleo a Victoria y me encuentro este bombon asesino y pienso... este tipo es pelotudo? o me está tomando el pelo, literalmente!? que hago? le mando una botella de fernet?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

juaaaaaaaaaaaa, jajajajaj, jua jua jua juaaaaaaaaaa jarajajajaja juajarajajajaj.
me hiciste reir mucho.
no porque no te parezcas, sino porque sos tanto más linda!
te quiero!!!!!!!!!
besos y abrazozzzzzzzzz
fla;

Sol dijo...

se nota que es mi hermana?
está clarisimo que no me parezco a esta bestia... pero decime si no estaba igual a Juan Dhartes!!!??