viernes, 13 de julio de 2007

la norita blues band!

Para mecharle un poco de actualidad... y de humor a este vendredi!
En un par de semanas cumple años un amigo de la casa y nos pide que quiere música en vivo, y allá vamos...
digo... si el Pity canta, por que no lanzarnos al vacío?
Mercedes en guitarra, Marina voces y pandereta (igualita a la mujer de Paul) y la mismísima yo, en bateria y/o percusión!
y veo este video, y me tienta tanto hacer una cancioneta en ingles, y me animo a cantarla, (después de las influencias de Hindi-english puede ser mejor todavia!)
Habrá que esquivar tomates y objetos contundentes, pero como la especialidad deportiva de mi educación estatal, era "el quemado" creo que podemos sobrevivir... que ironia no?
De lo unico que hay que asegurarse es de salir a escena cuando haya corrido de todo por las venas de los invitados, sino, nadie va a entender nuestro arte!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos la norita blues band!!
vamos a rockearla de lo lindo!!!!!!!!!!!!!!!! loco.--
con un ingles de mierda.
el rock es asi.-
a ensayarrrrrrrrrrrr

Sol dijo...

espero ansiosamente el flyer... cuantas sorpresatas, tantos papelones! me encanta!