domingo, 15 de julio de 2007

Catorce, quince, dieciseis!!!!!

Voy a ser tía!!! (y con confites!!!! al fin fiesta!)
Y cómo cambia el panorama... los veo a mis viejos con cara de abuelos, mi madre, que siempre dijo que a sus nietos los quería "limpitos y quietitos", sólo los domingos, está empezando a babearse y busca agujas para tejer escarpines...
Yo ruego que sea varón, así mi "pobre" padre tiene con quién golpearse un rato y Chantal se salva de las patadas de Pakua...
Mi abuela Tata está indignada, dice que esto de convertirse en bisabuela la hace sentir un dinosaurio!!! Pipa, mi otro abuelo, está feliz porque uno de sus nueve nietos posmodernos, al fin salva el honor de la familia!!! Era el único que no tenía bisnietos de todo su grupo de amigos de golf... y estaba indignado!
Yo tengo una cita en la mesa de dulces, brinids prometido!! jejeje
Sono contenta!

4 comentarios:

Marina dijo...

Felicitaciones!

Quiero ir a la boda y ayudarte a malcriar a la criatura!

Sol dijo...

lo que mas me va a costar es pasar de ser "la malcriada" a "la malcriadora", pero tengo 9 meses de adaptación para ceder mi reinado...

Anónimo dijo...

que suerte tenerte de tia a vos.
antes de los 12 te aseguro que ya lo habrás introducido en todo aquello que sus padres no querran que esta criatura conozca jamas!

felicitaciones tia malcriadora

Sol dijo...

flacoooo! pará de hacerme mala prensa! queres plata? querés que te tire monedas de 25 centavos? botellas de pisco? querés que te baile un tango? cuanto vale tu silencio!!!??? jajaja
dsps la gente comenta....