viernes, 27 de julio de 2007

Informe Insomne

Al final tenías razón. Soy insaciable! Y cada vez es peor, cada vez duermo menos...
Una parte de culpa es mía, pero otra partecita es culpa de Buenos Aires... esta ciudad triplica el efecto de ansiedad con su oferta de programones... y estamos esos seres que no nos queremos perder ni una.... entonces guaraná, refrianex, taquicardia...
Insomnio, insomnio, Insomnio....
No me quejo, son las horas del día que mas me gustan, que mas disfruto y en las que mejor produzco... (al menos eso digo yo), y me lo creo, porque estoy convencida que es una cuestión biológica!
Ya sé que soy impuntual y desorganizada, pero además: Nunca (pero nunca jamás!) alcanza el tiempo, para leer, para ir al cine, al teatro, a todas las fiestas, muestras, vernissages, recitales, trabajar , viajar....
cada vez es peor.... y siempre termino frustrada, porque por más que quiera, no llego a terminar ni la mitad de las cosas que quería hacer... y me quedo con la sensación (muy cierta) de que nunca llego a conocer ni un poco de nada... y aunque le ponga toda mi energía, y corra, y trate de moverme cada vez más rápido... el final sigue siendo el mismo: la frustración, de todo lo que queda afuera... viciosa... querer acaparar todo es imposible.... y cada vez quiero estar más despierta!
Y otra partecita, culpa de Internet... y los blogggcks! y se me puede pasar un día entero, pero no puedo parar... no hay vuelta atrás, ya nos acostumbramos al wi fi, la banda ancha y la mar en la web (ya no es mas la mar en coche).....
Entonces encuentro mas cosas... y sigo link link link encontrando cosas interesantes... y el domingo tampoco alcanza... nunca nadie ni nada alcanza!
es la conclusión de un ser insaciable, o no? así que lo reconozco y dejo un lindo descubrimiento, en un lindo viernes ... para salir a mariposear....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a probar este sistema de mensajes para ver si funciona. Espero que si, porque odio escribir al pedo!
TE QUIERO BITCH!!!!

Sol dijo...

en realidad prefiero las cartas escritas de "puño y letra", las tipografías anulan emociones y a las palabras se las lleva el viento... (y vaya a saber uno a dónde!)