viernes, 20 de julio de 2007

no, noneo, noneando!

No les llama la atención la cantidad de extras que aparecen en este día?
NO es mala onda, tampoco es pesimismo... pero no te confundas!
Definitivamente, NO soy tu amiga, entonces vos, te acordás solamente los 20 de julio que no tenés amigos, y para remediarlo: qué hacés?.... entrás a mandar esas cadenas pedorras con muñequitos que se mueven, elefantitos, ratoncitos, clásicos smiles simpatizantes o unos poemas que no sirven ni para leerlos en diagonal.... en busca de un poco de afecto, tratando de llenar el vacío...
Si hoy, y sólo hoy te acordás que nunca hiciste nada para generar un vínculo tan pero tan lindo como es la amistad, entoces, te pido por favor, (y te lo pido por las nenas, por Dalma y Yanina!!!): que te toques, que leas una revista que tengas a mano, que te pidas comida china, que contrates 20 extras desocupados y los invites a tomar un trago a Palermo Bollywood, pero por favoooooooooooooor no me mandes estos mails ni me pongas títulos que me sobran por todos lados!!!!
jajajaja
perdón, pero realmente.... aparece cada muerto..... me gustaría subir en este post algunas muestras que acreditan lo que digo, pero creo que cada uno de ustedes debe tener ejemplos en su Inbox y saben a lo que me refiero!
No quiero tener "un millón de amigos", pero sí quiero cerca a los que valen la pena, que no son tantos, pero son tan imprescindibles en mi vida!
En general las amistades van cambiando con las diferentes etapas de la vida. De los que fueron amigos de verdad, uno se aleja, pero los conserva intactos en la memoria.... es sano también dejarlos ir y quedarse con ese recuerdo vivo y siempre nos apropiamos algo de ellos y van dando forma a nuestra identidad... a los del presente, siempre me enferma no poder captar el momento exacto en el que entraron en mi vida.... y aunque sé con certeza que muuuuy pocos (espero que alguno) me acompañe en mis andanzas futuras...
A los de hoy, los llevo en mi cuore y kedurelokedure!
(les debo el smile.... aunque podria poner un pacman....)

2 comentarios:

Marina dijo...

Hoy es el día que más factura "Todo Moda" en el año.
A mi el "día de" me rompe las pelotas, eso está claro, y quien me conoce poco o mucho, lo sabe.
Por esta razón es que los últimos 14 años me he dedicado a observar conductas humanas(*) en estas fechas.

(*)las llamo humanas simplemente para hacerlas entrar en una categoría fácilmente reconocible.

Antes que nada, debo admitir que quienes se comportan de manera más vergonzoza son las mujeres.
El día del amigo podría bien llamarse "el día en que las conchudas se juntan en lugares públicos después de meses de no verse, sonríen falsas y le hacen creer al resto que sus vidas son perfectas".
Y tengo otros títulos:
-"El día que a los mozos se les hinchan los huevos de tanto sacar fotos"
-"El día que no hay lugar para estacionar en ningún lado."
-"El día que cualquier pelotudo te dice Felíz Día"
-"El día de los muertos vivos"
-"El día de mayor facturación en el año de locales de la talla de TODO MODA".

Pero volviendo a las mujeres y el día del amigo, he notado que se excitan, se alteran, hablan más fuerte de lo normal,le piden a la camarera de turno que les saque "una foti", pero las turras no le dejan ni dos pesos de propina. Bardean por la calle, cantan canciones de Cesar Banana Pueyrredón y hablan y a los gritos, rien carcajadas falsas para que el resto se entere: "las chicas saben divertirse"! Wow!. Van del brazo ocupando toda la vereda, se meten de 4 en el baño del bar y critican a las 3 que dejanon en la mesa, llaman a sus novios al celular para preguntarle "cómo la están pasando bichi?" y cuando cortan le cuentan a la que tienen más cerca: "me dijo que me extraña".
Se emborrachan con dos copas de vino y tratan de seducir a la banda masculina de la mesa de al lado. Mandan textos con muchas K, y mucho SH para reemplazar la Y. "venit ke toy aka con ls chikas. sho. besis".
Se interrumpen, no se escuchan, se saludan falsas e Intercambian regalitos.

Regalitos!

Pequeñas mierdas.
No quiero una mini vela. No quiero un bon o bon, no ves que estoy a dieta? No quiero un portarretratos, ni un jabón, ni nada que se venda en un bazar moderno, ni una vincha ni nada! No quiero nada! N ves que no somos amigas!!!! Si fueramos amigas te harías la boluda o te olvidarías o me llamarías para putear porque una desubicada de quien no tenés noticias desde hace un año te invita a comer comida china en este "día tan especial"!

Sol dijo...

te kiero!
ja!
(aunke confieso ke uso la k para los msj, y abrevio c toy y dnd, pero de vaga nomás!... soy un pokito impaciente y esto del tipeo en un mini teclado...mmmm me vengo loca Mirta!)