lunes, 9 de julio de 2007

Sí, nieva, no me encanta la sensación de frío, pero me gusta la sorpresatta, el desconcierto, la novedad, lo que uno no espera, y llega aunque no quiera!
Espiar la medianera de enfrente entre los copitos voladores, bajar la mirada, y seguir como si no pasara...
O bajar desde Cerro Piedras por Av. Independencia, en el Dia de la Independencia, haciendo snowboard, hasta aterrizar en la base de Costanera Sur para tomar un chocolate con churros!
Poesia concreta, para no concretar, pero entretenerse un feriado branco...
Augusto de Campos











5 comentarios:

Anónimo dijo...

che!
que envidia la nieve, aca frio de cagarse pero ni un copito perdido!!!
se te extraña en http://elcolectivo.multiply.com/
regálanos alguna lúcida intervención.

hay expo de eames en el borges, promete.

Sol dijo...

Pasamos por el Borges! fue EL momento de cultura del fin de semana polar! Con el Borges, me pasa lo mismo que con el complejo La Plaza.. o soy insaciable, pero siempre me parece que les falta algo, o que veo cosas mas interesantes o mejor montadas en otros lados... pero habia una expo de Candelaria Palacios, a quien desconocia y fue un buen descubrimiento: http://www.ccborges.org.ar/exposiciones/expopalacios.htm
A tí también se te extraña, huuuevón!
Prometo intervenciones, pero de la lucidez no me hago cargo!

Anónimo dijo...

definitivamente me inclino por lo de insasiable.

Sol dijo...

jajajaja
cuando alguien es mal bicho, deja ver la hilacha!
ya me vengaré, en vivo para saborearlo mejor!

Marina dijo...

Yo voto por ir a ver a Graciela Borges,que también promete!