martes, 22 de mayo de 2007

shining 32


A partir de los 30 la vida es divina y radiante, simplemente brillante. Hoy es mi cumpleaños número 32, y así me ven.. Espléndida... jajajaja
Estoy feliz, me encanta cumplir años y festejar como los gitanos, durante una semana!
Tengo certeza de lo efímero y coincido con la belleza de lo inacabado de Alberti, pero me siento adolescentemente joven e inmortal, o viceversa. Es una sensación de haber ganado una batalla, es un año mas de tanto...
La receta (a pedido del público adulador) es hacer lo que a uno se le dé la gana, salir a absorber lo que pasa alrededor, empaparse de lluvia, de realidad y de irrealidad, nunca dejar que te asfixie la rutina, no dormir 8 horas, disfrutar los abrazos, viajar, viajar y viajar, tirarse panza arriba en el pasto y recargar energía solar, comer helado de dulce de leche a deshora, apretar las manos de Tata, no entender de qué se trata el stress, conocer y aprender, percibir los cambios de estaciones, tener fortaleza y reconocerse vulnerable, morir de curiosidad, desapegarse sin deshacerse y amiguear amigueando!
aceptar.
adaptarse.
cambiar.
siempre.
querer, querer, querer y siempre querer todo y más y disfrutar "lo que haiga", pero sin conformarse ni "apachucharse" (si, soy h de p) porque soy una idealista incurable, y creo que el amor es VER fuegos artificiales y jamás les voy a mandar 5 megas en fotos de un niño comiendo (escupiendo) su primer papilla ni vestido de batman en el jardín de infantes, lo prometo!
y me voy a gastar la $ de los aparatos fijos de algun pre adolescente en un fin de semana largo! y que sonria como pueda...
tiembla Busnelli.
me nefriegan las efemérides, soy atea practicante y los signos del zodíaco me importan muuuy poco (detesto a la gente que te dice... libra, con razóooon, como si uno fuera 15 años a terapia "al divino botón"), soy geminiana, jodida y negra, como Lenny Kravitz y Naomi Campbell (lo leí en la revista Luz del domingo) y en el horóscopo de la mafia china es peor, soy (gato o liebre) sumando confusiones... como para que uno no sea ciclotímico, vió?
Brindo! (con pitucones de lentejuelas) por nuesros espiritus jóvenes, rebeldes e inquietos! Amen.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Cumple Amiga!!!!!!!!!

Coincido mucho en lo que pusiste, y adivima quien me ayudo a relajar... Gracias!!!!!!!

Ojo lo del amor estoy de acuerdo hay fuegos artificiales, los vi....

Charlotte

Unknown dijo...

Solceti! Me asusta mucho jejeje estamos exactamente en el mismo lugar, creo que tendre que hacer copy paste el 20 de Julio! Me siento feliz, disfrutando y admirando todas las cosas que nos suceden... no se si los astros, los chinos o que yo... son sabios y nos tienen separadas por millas o ahora que las bestias encontraron un momento pleno... nos juntan para hacer desastres en dupla! Sigamos disfrutando, sobre todo viajando, que no hay mejor sabiduria que la que uno aprende y absorbe entre avion y avion! 0 800 bestia explota!