miércoles, 9 de mayo de 2007

oxigeno

Qué bien que hace escapar un poco de la rutina y oxigenar las neuronas!
Poner la trucha al sol, un rico y calmado almuerzo y dar una vueltilla a media tarde por el malba, donde está la expo de David Lachapelle, tiene muy linda luz y el cuerpo de Naomi, es la lección N1 de escultura!
Sigo con mi crisis profesional y empecé la campaña con el slogan "digamos NO a la prostitución laboral", las cosas que uno tiene que aguantar a veces.... intento escapar a los trabajos que lo único que dejan son $$$ para gastar en terapia o en un masajista para que luche con la contractura y los gremlins que acumulo en la espalda... mi espíritu rebelde se inquieta con estos personajes desagradables y no encuentro manera de sobrellevarlos (mas bien tiendo a mandarlos todos juntos a la mierda) y esa libertad la disfruto taaanto (demás esta decir que no creo poder volver a trabajar en relación de dependencia).
Y me acuerdo de la conferencia que dió Souto de Moura (un arquitecto portugués muy recomendable), donde dijo que tenía un sueño que se le repetía... soñaba que hacía una gran fiesta, para los clientes que había tenido a lo largo de su vida profesional... y ahí, en la mitad de la fiesta, con todos de gala bebiendo champagne... él sacaba una ametralladora y los mataba!!! yo imaginaba la escena de película mientras él lo contaba, pero en ese momento trabajaba para un estudio, así que no entendí muy bien a lo que se refería.. ahora me causa mucha gracia.
En fin, lo necesitaba, así que me tomé la tarde libre, me voy a correr hasta que se me pase y después a comer comida mexicana con amigos... puede ser un buen día, no?
[Si no funciona, tendré que pasar al plan B: llamar a un estructuralista para que intente mantener en equilibrio estático mi desequilibrio psíquico! jiji] cri cri... cri cri... crisis!

No hay comentarios.: