martes, 15 de mayo de 2007

Lechoneando con Gael

Anuncian fin de semana de lluvia... yo tengo que trabajar... y esto parece una buena opción para algún momento de ocio entre trueno y trueno....

No me gusta el frío, daría todo para que ya sea primavera!
si si si, la teoría de los opuestos y bla bla bla... yo nací para el veranito(de San Juan en preparativos), la praia, la caipiriña, la bikini y las olas (sin viento).
Excepto, que me digas un frío de verdad, donde podés entrar en calor desnucándote aprendiendo a hacer un deporte de riesgo en la alta montaña... y después beber para olvidar penas y dolores en la base del cerro!

Al final, no se sabe si es "gato o lechón", pero yo dejaría que me dé calor en invierno... "soledad-invierno" es una mala combinación, en primavera, uno ve si renueva contrato o no!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"...la praia, la caipiriña, la bikini y las colas..."

Sol dijo...

corrijo "...la praia, la caipiriña, la bikini y las sungas!!!"

:: trk! dijo...

"la ciencia del sueño"... que buen film!... altamente recomendable. aunque no soy muy imparcial tratándose del amigo gondry.

...invierno, calefactor tiro balanceado, brownies herbáticos, irish coffe, poncho norteño de alpaca... meditalo!

Sol dijo...

no no no.. no tengo nada que editar al respecto! es una cuestion biológica, estoy segura...mandame una postal... yo la recibo y brindo para que no te resfries con un coco gelado! jeje