martes, 8 de mayo de 2007

las despedidas


"los pajaros no saben de despedidas ni dejan prisioneros cuando se van"

y yo nunca supe despedirme. no se lo que les pasara a uds, pero yo llego tarde, me olvido, digo lo que no hay que decir, y no digo lo que quiero, evadiendolo, como si no hacerme cargo hiciera que no pase (de tanto "condicional" parece la campaña de Macri)
nunca pude hacer el clasico hollywoodense, de ir a los aeropuertos, terminales, puertos o donde sea... y llorar y saludar y saraband...prefiero quedarme siempre con una imagen mas cotidiana... y quedarme con esta sensacion un poco extraña, un poco de tristeza, un poco de incertidumbre, un poco de paz... y ahi es cuando me sale Juance, y "me encanta caminar por mi mansion", y despues de un baño de "inversion" es como si me hubiera reseteado y la marmota hidraulica sigue y sigue.... payaseando, haciendo lo que puede cuando no sabe lo que quiere...
Perdon, estoy asi, seran las hormonas, le vejez, el cansancio, la resaca, el infierno astral, el pre viaje, el post viaje...
como dice Chelo "es lo que hay"!

No hay comentarios.: