martes, 30 de enero de 2007

Templada






no voy a abandonar oficialmente el blog (todavia)... pero me da una fiaca escribir...
este es un reportereso breve (a pedido del publico)
es mas, se me ocurrio algo... estoy buscando sponsors que me financien el viaje.
tome una decision fundamental en mi vida (no me converti al budismo todavia, pero mi taosimo se agrava)
me voy a dedicar al turismo (a ejercerlo, porque soy una tipa empirista) asique puedo vender publicidad en el blog... que tul? y con eso me financio mis baratas comodidades, soy una chica simple!
confieso que sigo mandando mails para convencer a los de alitalia que les combiene muchismo mas que me vuelva en abril que va a ser temporada baja!!!
ejem.... no me vuelvo!!! que me vengan a buscar!

estoy templada de tanto templo....

Varanasi fue la primer ciudad de la que me costo irme, lo confieso... cuando logre despegarmela pase por Khajuraho a ver los templos eroticos (Carla y Agustin, abstenerse) Creo que fue una de las cosas mas increibles que vi en mi vida! demasiado, no podia parar de cargar detalles en mi disco rigido!!!! tan expresivo, tan imponente, tan grafico, tan rico arquitectonica y esculturalmente...
de ahi parti a Orcha (me hizo acordar mucho a Florencia y Ponte Veccio!!), a seguir recorriendo palacios y templos... como buena ciclotimica que soy, no puedo parar de pasar de la alegria a la bronca, tan repentinamente..
porque en India estoy viendo de las cosas mas increibles que uno se pueda imaginar, corrijo, la verdad es que uno se lo tiene que imaginar en sus dias de gloria, porque todo se cae a pedazos y a nadie le importa... si los yankees tuvieran un solo lugar asi, lo convierten en el mas turistico del mundo!!!
pero como a mi por suerte la imaginacion es algo que me sobra.... casi me siento llegando a una fiesta del Maraha arriba de un elefante!!! jajaja

anoche llegue a Agra, donde habia un festival musulman que duro tooooda la noche con unos simpaticos chicos agitando tambores... parlantes y rezos que duraron desde las 7 de la tarde hasta hoy a las 10 de la mañana...
hice todo lo que pude... hasta le robe pilas a un corenao para mi mp3, porque caetano no daba mas!!!!
(perdon, pero los musulmantes con este asunto del autoparlante autoritario, que te obliga a escuchar sus rezos 3 veces al dia incluyendo uno vespertino a las 5 de la matina, no me caen nada bien, y encima no admiten mujeres en las mezquitas, no pude entrar a nunguna, no hubo simpatia que alcanzara!) jajajaja

Acabo de salir de recorrer el Taj Mahal!!!! Si!!! Piecitos viajeros llegaron al templo del amorrrrrr!!! No se si sera una señal, pero es la primera vez que llueve desde que llegue a India! estaba despejadisimo, y en cuanto sali se largo el diluvio!!!jajajaja para mi que le genere una reaccion alergica!
no les voy a decir nada al respecto (suspiros, casi, casi tan grandes como los que te salen del espiritu cuando terminas de subir la escalera caracol y ves la Sainte Chappelle)
y que los giles se compren la postal!!!!! ellos se lo pierden, yo no podia parar de ver, ver y ver esta maravilla...
mañana salgo para Jodhpur, hay un festival en el Desierto que dura 3 dias y estando tan cerca no me lo voy a perder, asi que camellitos: alla voooooy!!!! sigo camino a Jaisalmer!!! me encantan los cambios repentinos!
me voy a acomodar "la roña" que es mi mochila (sigo siendo la peor mochilera del mundo!, eso esta clarisimo) pero no se como voy a hacer para volver, esto de la mochilita es un vicio y esta tan bien condimentado con tantas especias alrededor.... ejem y mas ejemes....

5 comentarios:

fedec dijo...

queridisima sol anger,
te leo mas cuerda que nunca, tan aturbinada como siempre (o como nunca), segui disfrutando mucho que desde aca se ve buenisimo,
besos, fede

MECH dijo...

jodhpur!!! que significará! averiguá averiguá!!!!
que lindo chatear contigo amiga el otro dia! mi hno. me preguntó por ti y le conté y le mandé tus saludos! estaba envididoso porque yo habia llegado a chatear con vos! ojala Jodhpur (hodepú) esté bueno! me suena que mal no puede estar! entrá despues a mi blog, es super pedorro pero hay avances del viaje a hong kong, me faltan años igual para completarlo, pero de a poco..... vale firmar! besos milessss!!!!!
http://almasbailanenlaluz.blogspot.com/

negra dijo...

hola reina!!!! como se te extraña ... ni te imaginas! miles de besos y segui disfrutando a full ... pero volve porque tus relatos sumados a tus gestos van a ser mas que fantasticos ... quiero ver esa faceeeeeee!!!
abrazos rosarinos!

Unknown dijo...

Hola Solcin! Yo estoy buscando sponsor por aca.. y si inventamos una nueva lonely planet??? yo tengo mochile listaaaaaaaaaaa - Te extrano solceti... terapia bestial se tiene que re iniciar pronto!

Paula Mena Organizacion de Eventos dijo...

Que bueno que todavia no nos abandones!!! Si seguis recorriendo asi ni en abril vas a volver!!! Pero veni y de ultima te volves a ir!! te extraño!
Te mando un beso enorme!
Pau.