miércoles, 10 de enero de 2007

yo, aca ando... yoyeando






no se...
es raro,pero de a poco te vas acostumbrando a todo...
a que las vacas deambulen como perros por las calles, a esperar esperanzado, shanti shanti shanti, a tomar chai en los lugares mas siniestros, a comer un dulce lleno de moscas que te dan con la mano y con una gran sorisa....saben que las ardillas no concen la fuerza de gravedad?

ayer me olvide la camara de fotos y estuve todo el dia tratando de capturar en la memoria las fotos que hubiera sacado, y la verdad es que es un buen ejercicio, porque realmente te detenes a VER de otra manera, detalles, luces, etc

y despues me fui a andar en motoneta con 2 suizos, un ingles y un indio que trabaja de chef en suiza (si, la gorda nunca un intelectual... todos amantes del buen vivir) no saben como se esta distorcionando mi cualunque conocimiento del ingles... ahora es PEOR! jajajaja solo los indios me entienden! y lo mas gracioso es que no traje el registro, y como no les queria dar el pasaporte, les di la tarjeta del supermercado y les dije que tengan cuidado,que era la tarjeta de debito! jajaja...
y si vieran la motoneta.... y a la que les jedi manejando... jajaja me acuerdo y me rio, pero en realidad es para que se pongan un poquito nerviosos... creo que no les puede costar mucho trabjo imaginarme en una motoneta tocando bocina.... que peligro! jajajaja no se por que pero me acorde de Peperino cuando contaba que se le embolsaba la sotana en la citroneta sin puerta....jajaja que bueno!

en fin, un dia sin camara, y hoy me di una panzada de fotos que me exploto la camara... pero tengo una fiaca horrorosa de bajarlas, asi que sera la proxima...
la imagen no es todo!!!! aunque a mi me encanten y Oscar me odie....banquensela!!!!

pero me meti en los lugares mas perdidos de este pueblo y conoci gente muy linda... y si... y comi todo lo que me convidaron, no es cuestion de ofenderlos....
tambien tengo una panzada de atardeceres, pero son tan distintos que no me canso...

estoy absolutamente reconciliada conmigo misma, disfrutando de mi, casi en un desborde de nihilismo... y yo aca ando... yo yoyeo y yoyeo yoyeando... y no me canso ni de yoyear ni de coincidir con Cortazar en que es mucho mejor el anonimato en un gran lugar que la formula inversa...

mas fin... con pocas ganas de seguir escribiendo e irme a tomar un chai por ahi, asi que los abandono, asi nomas....
me voy para Kolkata, madre hay una sola!

sol, shanti shanti.

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Solchi, increible las fotos.
Muchos besos y te mando por mail fotos del mamut de Rivera. Ja!

Patrick dijo...

Medichina

Sol te cuento que tanto Mariana como yo estamos disfrutando mucho tus bloggueadas, ni hablar que merece una impresión y una publicación de todos los eventos que vas pasando, si tu intención es transmitirlos, te digo que vas bastante bien, al menos lográs que de alguna manera u otra nos transportemos un poquito por alli !!!

Se te extraña, pero sabemos que estás acumulando experiencias yoguicas para traspasarlas a los porteños que lidiamos dia a dia con la locura de esta ciudad !!!

Besotes grandes grandes Mediccchiiii

Patrick

Paula Mena Organizacion de Eventos dijo...

Sol segui yoyeando que es lo que te gusta hacer...
Las fotos increibles! y tus relatos imperdibles como siempre...
Te imagino arriba de esa moto, que peligroooo!!! Pero lo mas lindo de todo esto es que la sigas pasando bomba!
Te mando un beso muy grande.
Pau.

viajeras dijo...

solciusssssss!! amiga, que colores, que tomaS,que buenas fotos! mejores que todas son las que quedan ennla retina de uno, es muy loco, pero el input de imagenes es tremendo cuando viajas!
te cuento que volvi de Hong kong ayer, y estuvo de re putisima madre! tambien, olores, imagenes, voces, ya te contaré! me sentia como en la peli lost in tokio. cuidate y segui disfrutando muuucho!!.Acordate que tambien tenes el carnet de "well club" pàra chamuyar documentos jajaja!!
que grande en la motito de "axe" jaja!! besos milesssss

ElMagoRey dijo...

Solcete querida, me acerco a tu blog por tercera vez, y me empace de relato y de fotos. Te estas haciendo buena fotografa o esos lugares son tan lindos que cualquier foto sale linda. Me encantan tus relatos aunque digas que no describen exactamente lo que ves asi que trata de gastarte esa horita en los cybes que a todos nos viene bien saber lo lindo quela estas pasando. Disfruta, disfruta mucho porque tenes que disfrutar por los que no nos vamos. Es una orden.
Te quiero mucho y me alegra que la estes pasando tan bien.