sábado, 20 de enero de 2007

y nada, che....






vine a Bodhgaya, donde se ilumino Buda... a ver si me pasaba algo... pero nada che.... aca sigo..
saben que es lo mas graciso? que se corta la luz cada rato... si, las paradojas de India, donde se ilumino Buda, no hay luz!
Este lugar es FAS CI NAN TE! No podia salir del templo de Mahabodhi... encima, de casualidad (con lo que me gustan las casualidades) llegue el dia que empieza la gran puja anual que hacen durante 10 dias, ofrendas de comidas, plata, flores...
trato de elegir las fotos que mas lo muestren, pero nunca me alcanzan y no me decido.. despues con tiempo veran el resto...
insisto, les falta el olor a sahumerio, a sandalo, a flores, el ruido del agua, los cantos de los budas, la senscion del suelo frio en los pies descalzos, y el murmullo interminable de los budas contanto alrededor eternamente!!!!

me paso algo muy lindo cuando viaje para aca... con unas budistas tibetanas... compartimos el autorickshaw y hacia tantisimo frio, que la que estaba al lado mio me agarro las manos para darme calor.. no se.. tal vez estoy limando, pero fue un gesto tan maternal, como de proteccion que me dio emocion y me quede con esa sensacion linda todo el dia... y me dio un poco de mamitis.... (si, decimelo, probablemente estoy limando)...
pero estoy absolutamente enviciada... no vuelvo mas!!!! jajajaja
como hago para ser turista eterna? Pipa!!!!!
Nadie me quiere auspiciar el viaje?
y si fundo una ONG???
(risas y aplausos)

2 comentarios:

MECH dijo...

hablando con una Nepalesa ( Nepal) en Hong Kong, me conto que es un mito y que Buda no es indio sino que es de Nepal! vas a ir para Nepal??? debe ser hermoso too! estas cerca, cruzate!!!
besos
que buenas fotos querida y los relatos mas!!!
se te essstraña!
besos porteños.
mer

Unknown dijo...

Solcito mio... funda la organizacion... yo soy la vicepresidenta ya que mi cuore y mind son turista de por vida! Cruzate el charco y veni al cultural shock neoyorkino antes de volverte a Baires!