domingo, 7 de enero de 2007

la verdad de las mentiras!






alguien sabe si se llegaron a conocer Jorge Amado y Arundhati Roy?

tan amantes de la vida y los pequeños placeres como yo!

de las sensaciones, del olor del cafe, de los buenos besos, del queso, el tomate, las aceitunas negras, la pimienta y el aceite de oliva! ... de barrenar olas, del agotamiento fisico y de la inquietud mental, de charlar con amigos hasta que se haga de dia, del vino tinto, de robar frutas secas de la caramelera de la vieja, de hacer agonizar el final de un libro que no queres terminar, de un abrazo de oso de hermana, de reirte hasta que te duela la panza (yo estoy segura de que me voy a morir riendome), de escuchar a caetano y querer tenerlo en la mesa de luz.... de hacer fotosintesis al sol, de andar en bicileta, del dulce de leche (tengo alucinaciones, veo yoguis en mini short metalizado... estoy empezando a tener sindrome de abstinencia!), de las sorpresas, de la curiosidad inagotable del espiritu viajero....

y entonnces pienso, que la vida verdaderamente es ficcion, y que cada uno elige las mentiras que quiere creer... y yo soy de las que disfruta exagerando esos placeres que me dan tanta felicidad, aun en el contexto mas ruin, siempre hay lugar para la esperanza.

Estas son las contradicciones que me fascinan de India.
Que sana existencia!

me tendria que haber traido a Castaneda para la relectura, no?

No hay comentarios.: