miércoles, 7 de febrero de 2007

come to the safari with me!











despues de una corta visita a Jodhpur, que parece un cuadro cubista en azules visto desde arriba, desde el fuerte...
me fui a Jaisalmer, al festival del desierto!!! relamente fascinante.
y saben lo que me paso???? se me enamoro un coreano que se me aparece en todos lados... y se aparecio entre los camellos en el festival en la mitad de las dunas!!!!
les juro que pense que estaba alucinando cuando lo vi!!!
se convirtio en un especie de droopy que se aparece en todas partes... la francesa se rie... a la fobica la esta poniendo un poco nerviosa.... asi que opte por mentirle en los proximos destinos y ayudar al desencuentro....

y despues al safari!!! nos fuimos 3 dias al desierto de Thar, limite con Pakistan, en un safari "no turisitco"
Me toco un grupo de gente muy divertida, la francesa con la que estoy viajando... ingleses, irlandeses, alemana, otra francesa, canadienses, mas ingleses....

hicimos carrera de camellos, y gane!!! (merito exclusivo del camello, esta demas decirlo)... yo lo unico que hacia era patearlo y gritarle ARRE!!! jajaja se nota que el lenguaje es universal.. pero todos quedaron impresionados con las destrezas del jinete de la pampa... (que poco saben).. jajajaj
despues me dedique a descontrolar la paz del atardecer dando clases de "sand board" en cajas de cartones!!! ser tercermundista incentiva tanto la creatividad y hace que aprovechemos la escasez de recursos!!!

dormir en el desierto, solamente con frazadas y mirando la mayor cantidad de estrellas que vi en mi vida, es exactamente lo que me recomendo el medico!!!
y encima una lunaza...... que mas puedo pedir???

9 comentarios:

jose cafaro dijo...

hola perru!!!! , son las dos de la matina del martes y aca estoy leyendo tu blog, si eso no es lealtad, que es? (insomnio) che bombonaza no podes estar mas linda, al final te rompes el culo en la cinta y el spinning y es todo mas relajado es cuestion de irte a la india....apruebo al 100% la mocion de juntar fondos, asi que empeza por cobrarles a estos indios porque la verdad que los seguidores del blog ya somos muchos y quiero creer que de multiples naciones....bueno nena te quiero cuidate y segui disfrutando que te juro uno goza leyendote

MECH dijo...

hola querida!!! estas muy mona, boló!!!!!!! tratá de disimular un poquito que sos sudaca, subdesarrollada! jaja que buenas fotos, trola! te tenés que armar el librete!! ehehehe hay un buen currito ahí... te financias el prosssimo viaje!
ey no, copadas las fotos, reitero estas inspiradísima. Te está haciendo muy bien esto!! che para foto del chino!!! tiene que aperecer en el blog. !! Ah te lo mandé yo desde HK. jajajajaja jujujujujuju
besos desérticos! mechi

Marto dijo...

Hola! Soy un amigo de Mechi. Estuve en India en 2000 y justo leí que estás en Jaisalmer!!! Me imagino que no te habrás perdido el puestito del gobierno que vende yogur, galletas y chocolate de... el Bang Lassi!!! Y que habrás visitado la pizzería que está justo frente al fuerte... de noche, inolvidable. Bueno, que siga bien ese viaje. Martín.

Mora dijo...

Jinete del desierto!!! Al fin pude ver tus fotos, que increible!!!!!
Que ansiedad por que me cuentes TODO cuando llegue el reencuentro! Mientras tanto, yo no montaré camellos pero sí me colgué de palmeras, al mejor estilo Tarzan tropical!
Cuando volves? Te extraño!!!
Muchos besos babosos!!
Mori-Jane.

MECH dijo...

lo que hace el photoshop! estas en necochea ,dale mentirosa! jajaja camellos fake! ( es la envidia, te creo te creo, !) besos

Patrick dijo...

Medichina

Me imagino como debe estar progresando tu inglés sudaca que ahora ponés los títulos in English, deja de robar Sol !!!
Por fin volviste a escribir, ya estaba con síndrome de abstinencia, hacelo más seguido y alimentá a estos terrícolas que cruzan a diario calles y esquivan colectivos en esta ciudad calurosa !!!!
No vuelvas !!!!
Besototes !!!!!!!

Paula Mena Organizacion de Eventos dijo...

Que fotos, por favor!!!! Y estas hecho una diosa!! La india se ve que te ha sentado mas que bien.
Me imagino como debes estar con la fobia del coreano enamorado, conociendote, sos capaz de irte a la otra punta del mapa con tal de no cruzartelo! sos un show!
Me encanto lo de la carrera en camello, muy bien ahi demostrando lo que es capaz de hacer una porteña!
Te extraño, no se cuando volves, se que me dijiste antes de mi cumple pero por ahi nos cruzamos porque me rajo ese dia de vaciones!
Igual espero poder hablar antes, si es que decidis volver, jaja!
TQ
Volve!
Pau.

Unknown dijo...

Hola Amiga, acordate que siempre nos dijeron que los orientales tienen algo especial..... Yo no descartaría tan rapido.... JA!

Que buenas Fotos, estas muy linda!

Besos

PD, segui escribiendo que volvi para leerte.

MECH dijo...

el chino de la peli "el amante"!! Chan. bombón mal.