lunes, 17 de diciembre de 2007

Sunday City Club


Tengo cada insensatez....

Qué felicidad!!!!

Sí, una pleotudez lo mío... atravieso una crisis tan obvia, tan existencialita, tan ciclotímica que me da vergüenza confesarlo!

De levantarme un día cantando, manejar con la ventana abierta, aire, múscia, laburar mucho, pero sentirme de vacaciones, me encanta la Av 9 de julio, el obelisco, los palos borrachos, los jacarandás (que si supieran lo que me encantan florecerían más seguido... aunque si florecieran mas seguido no se si me gustarían tanto!!!) ...los días de calor, cielo azul, canto y pienso que soy feliz!!! nado, corro, bicileteo, bailo.... y la sensación de hacer siempre lo que quiero, lo que tengo ganas, y disfrutar cada instante.... absorber toda la agenda cultural de la ciudad y a todos mis amigos donde sea como sea!!! Me encanta Buenos Aires, elijo vivir en Buenos Aires!!!!

y al dia siguiente, como si nada, profundamente triste, con una angustia desde el estómago y una sensación veritginosa de soledad, de sentir que no pertenezco al mundo, a este tiempo, que no conecto con nada ni con nadie.... desgano y ganas de irme lejos, lejos, para buscar algo que no sé qué es... pero exactamente lo que estoy buscando... en otro lado.

y de pronto: música, amigos, baile, y soy tan feliz otra vez!

El último disco de Calamaro me gusta mucho, aunque quisiera que Julieta Cardinali lo abandone, le haga añicos el cuore (porque le sobran corazones, chorrea amor), y un disco de Andrés deprimido en este momento puede llegar a ser genial! (aunque ayer vimos en 3D la razón por la que nunca lo va a dejar...), no chicas?

Y el arte de tapa de Liniers también merece una mención!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo bailar así en un recital. La verdad que la pase genial
El domingo me cerraron muchas cosas de su relación con Julieta. Una de ellas es que nunca lo va a dejar.
JAJA!!!
Te quiero amiga!

mercedes dijo...

Cómo te entiendo! Cuantas ganas teía yo de rajarme de Bs As, y ahora la extraño como nunca!!!!
Es que esta época es tan linda allá!No se, seré como la gataa flora que no hay cosa que le venga bien, eso ya lo sé, pero creo que te pasaría lo mismo a vos...
DisfrutáBs As. por mí que yo mientras disfruto las playitas Salvadoreñas... digo, equilibramos un poco entre las dos.
Besos!

Marina dijo...

TREMENDA RAZON!

Cuando te leo me dan ganas de tener algo para decirte, pero como me pasa lo mismo...qué te voy a decir?!!!