jueves, 13 de diciembre de 2007

más minis!




Más miniaturas, de Paloma Muñoz y Walter Martin.
Y hoy me acordaba la ilusión que me hacía cuando mi vieja me escribía las cartas que dejaba el Ratón Perez, diciendo que mi diente era otro ladrillo para construir su casa... habrá marcado mi profesión imaginarme esas casitas hechas con dientes de leche para ratones?
La fantasía y la imaginación son lo mejor!
Y qué desilusión cuando la vi a mi vieja agazapada dejando la carta en mi mesa de luz, cansada de esperar que esta niña insomne e inquieta se duerma...
Hacía la letra temblorosa, para que no le reconociera la letra, y yo pensaba que el ratón ya estaba viejo para consutruir!
Y si se te caía el diente estando de vacaciones en Brasil, entonces venía el Raton Silveira, porque era su jurisdicción! Y estaba buenísimo, porque los cruceiros rendían mucho más y podías comprar una tabla de barrenar y una caja de garotos! En cambio con los australes que dejaba el ratón Perez sólo me había alcanzado para un hamster y para un bombero loco....

4 comentarios:

mercedes dijo...

El bombero loco era lo más del verano!!! El mio era amarillo...

Sol dijo...

Ey!
Estuve charloteando toda la tarde con unos amigos tuyos!
Fer y Alejandro! El mundo es un moco!

Marina dijo...

están buenos? entregueeeeeen!!!!!!!

mercedes dijo...

Que tarde que lei esto! Marina, no te ilusiones que Fer es niña, como dirian los colombianos, y Ale su marido ....Por cierto, me mató la frase de Marina: "pasó la primavera y el pescado sin vender"! Y yo tengo un problemita, con este cambio de latitudes ya no se cuantas primaveras llevo y encima acá son drásticos, del invierno al verano, nada de estaciones intermediarias mediante. Bahhh!! Esta gente n tiene idea de lo encantadora que es una primavera!