domingo, 30 de diciembre de 2007

me voy!



me voy!

como se han ido tantos...

pero al mar!

a barrenar olas
con la cola de sirena!
necesito aire
y agua
para renovar energías para el 2008,

y que se lleve las penas del 2007

como los brasileiros:
de branco y en el mar!

y voy a proponerme lo mismo de siempre, y a creérmelo por un instante como siempre, y tener la certeza de que no voy a hacer nada de lo que digo como siempre, voy a hacer dieta, termino lo inacabado, voy a organizarme y ser puntual, me voy a enamorar profundamente, pongo en orden mi vida....

aunque Ludovica baticina lo contrario para este conejo de madera en el año de la rata... todo culpa de Ludovia, reclámenle a ella!

FELIZ AÑO!!!

sol, desde las burbujas del mar, y de la champaña!

5 comentarios:

mercedes dijo...

Me mató la foto!
Feliz 2008!!!

Besos por Bs As!

MECH dijo...

que hacé leyendo el diario, ni lo compres mamina!!!
tragá mucha agua salada que purifica (?)
FELIZ DOMILOCHO!!!!!!!!!!!!
MER

Marina dijo...

Por un 2008 a todo garche, dinero y champán!

[El resto lo solucionamos con el pedido número 2]

Maria dijo...

Feliz aaaaaañooooo!!!! Con razon tanto silencio... se puede saber a donde te fuiste???
MIL1000 beeesos

Sol dijo...

me fui a la mar... a bienvenir el 2008 rodeada de amigotes y un novio de verano! (shhhhhh)