jueves, 25 de octubre de 2007

Vestite y Andate!

La investigación de los científicos John Dittami, del departamento de zoología, y Gerhard Klösch y Josef Zeithofer, de la clínica médica y neurológica de la universidad austríaca, fue hecha con parejas heterosexuales de entre 21 y 31 años no casadas, que aceptaron participar de la investigación.
De acuerdo con los científicos austríacos, las mujeres duermen de forma diferente a los hombres porque tienen un reloj biológico que funciona de una manera distinta al del hombre. Cuando ellos duermen con una mujer en su misma cama experimentan una mejoría tanto objetiva como subjetiva en la calidad del sueño, si se compara lo que sucede cuando van hacia los brazos de Orfeo en absoluta soledad.
Pero a ellas no les pasa lo mismo. Duermen mucho peor cuando están acompañadas y, tal vez, sea en parte (dicen los expertos) porque la mujer es muy sensible a los movimientos de pareja durante la noche, y eso condiciona su posibilidad de entregarse al descanso profundo. La idea es que dicha sensibilidad, a su vez, está vinculada a la relación mujer-hijo.
El hombre, por su parte, asimila la presencia de su compañera a la de la seguridad de dormir en grupo, que procede de costumbres ancestrales, aún presentes en nuestro psiquismo, por lo que descansa mejor si está acompañado.

4 comentarios:

Marina dijo...

Siempre tené a mano el número de un remise de confianza.

Sol dijo...

y el de un despachante!

Unknown dijo...

A mi la cucharita me encanta.. pero tal cual.. no hay como la camuchi toda para unaaaa!! Muchos dicen que lo mejor para muchos anos de matrimonio es: banos (en mi opinion numero uno) y dormitorios separadosssssssss !!

Sol dijo...

no es joda, es cientifico!!!
jajajaja (creo en la ciencia, siempre y cuando me convenga!)