viernes, 5 de octubre de 2007

la ciudad, el insomnio, el cambio climatico y yo

Con qué otros insomnes podré compartir los granizos de madrugada?
para algunos parece que nunca sucedieron....
sólo los insomnes nos percatamos del tercer granizo de madrugada en los últimos 3 meses!?
Creo que tendré que usar estos hielos para tomar algo fuerte que ayude a dormir!
De paso cañazo... la semana que viene inaugura ZeroCarbonCity, una muestra que tiene por objeto el concientizar y estimular el debate en relación al cambio climático.

5 comentarios:

LesPaul dijo...

Hola!!
No, no sos la unica con insomnio que vio el granizo de la madrugada....
Me pregunto por que no pudiste dormir, si sera por tristeza, por angustia, miedo o dolor....

Pablo

Marina dijo...

Yo me pregunto...no será que habrás empezado a consumir: [festival de sinónimos se viene!]

-merluza
-tiki tiki
-chiribinsky
-milonga
-frula
-papota
-merca
-kate

digo, no sea que estés "peinando" por ahi...picándote los talones con odex, que se yo!

MELATONINA! En Farmacity por 30 ó 60 comprimidos, como vous volulez

Sol dijo...

estoy insomne... y aprovecho para intervenir... el insomnio no tiene que ver solo con la merca ni con los estados de animo... yo creo que es un tema de reloj biologico.. y uno aprovecha la tranquilidad y el respiro profundo de la ciudad, sin tanto rollo del tiki tiki ni se revuelca en el dolor, tambien los insomnios de los que no necesitamos dormir 8 hs vienen de la mano de disfrutar una copa de vino, charlar con amigos, quedarnos en un baño de inmersion hasta convertirnos en pasas de uva, nos desvelamos de lo bien que la estamos pasando o nos perdemos en algun libraco!

Marina dijo...

Casi que podría confirmarlo: le estás dando a la merluza.

Anónimo dijo...

Que locura!!!