lunes, 22 de octubre de 2007

Nadie se atreva!

Y para que no se ponga celosa, vió?

Leí que los mamíferos regulan sus organismos mutuamente.
Entre madre e hijo la conexión es única.

Las mamás de los chimpancés instintivamente ponen la cabeza de la cría con la cabeza hacia el lado del corazón y los seres humanos hacemos lo mismo, seamos diestros o zurdos, como un acto reflejo, es por eso que los bebés a veces solo se calman en brazos de la madre.
Y es por eso que nos cuenta tanto la pérdida de esos seres que queremos mucho.
Pasan los años... y esta tremenda grandulona (e inmadura) a veces solo se calma con la madre, sigo teniendo esos ataques de mamitis, y se me pasa todo cuando estoy con mammmmá!
Creo que es lo que más miedo me da de pensar en la maternidad es pensar en el peso de la responsabilidad de ser ese "todo necesario" para otra persona.....
A esta altura, a demás de ser mi mamífero regulador preferido, es mi amiga, mi confidente, mi seguridad, mi consuelo y creo que intenta (inútilmente) marcar un límite (y se termina riendo cuando no le doy bola)... es mi compañera de camino, es lo más importante....
Puedo decir las barbaridades de ella, pero que nadie se atreva a criticarla porque puede salir la bestia desde lo mas profundo de mi ser a defenderla con uñas y dientes!
Definitivamente, es la persona que más me conoce....
pd: el resto de los mamíferos reguladores son mis hermanas, otros mamíferos reguladores que amo! aunque se des ubiquen y crezcan sin parar!

1 comentario:

Unknown dijo...

Me quemo el marote ver a todas las Medici juntassssssssss!!!!!!! Que grandes tus viejos!!!!!!