jueves, 15 de febrero de 2007

Udaipur











Udaipur....
con su palacio increíble y su lago artificial..... es donde se filmó Octopussy!!!! Y qué mejor plan que verla comiendo en alguna terraza, llena de lámparas de colores y velas, descalza, sobre colchones y almohadones con mesas bajas y compartiendo platos con Julie y un nuevo integrante, un periodista nortemericano que se dedica a viajar y escribir.
La ciudad es muy linda, y decidí quedarme aca para relajar los últimos días en India.
Voy a Yogui todas la mañanas (quien te ha visto y quien te ve!!!), leo, me pierdo, saco fotos, veo pasar la vaca, charlo con la gente, me sigo perdiendo y cuando me canso, me siento a tomar chai en alguna terraza al lado del lago... a ver el atardecer.
mucho stress como verán....
en el medio del relax..... CHAN! quien aparece?...
adivinen....
No, no era Bond, James Bond.... el Boy, Corean Boy!!!!
se enamoró! lo perdi todas las veces que pude, y me manda cartas de amor.... yo no lo puedo creer, esto me pasa solo a mi.... es como jugar a "donde esta Wally" y encontrarlo siempre en en el primer vistazo!!! que aburrido!
Viajé con una inglesa a Mumbay y como teniamos pasaje para la misma hora (2 de la matina) dejamos las mochis en la estacion de tren y nos fuimos a pasear y despedirnos de India, en esta ciudad, que ahora me parece la menos india de todas...
no me quiero ir, no me quiero ir, no me quiero ir...
soy lamentable, y el "puedo" le ganó la guerra al "quiero", como diría Joaquinillo.... y no me animé (esta vez) a seguir boyando por Asia.. qué cobarde resulté!
no confirmé el pasaje, con la esperanza de que no me dejaran subir al avión, pero mis enemigos de alitalia, me hicieron un lugarcito...
no me quiero ir, no me quiero ir... pero me fui.

2 comentarios:

Paula Mena Organizacion de Eventos dijo...

Solciño! me imagino despues del viaje que te mandaste que no te queres volver, pero aca pensa que somos muchos los que te extrañamos. No vemos la hora de que nos cuentes tus relatos en persona, ver tus fotos y verte a vos que siento que te fuiste hace mil. Me imagino como estara tu agenda cuando llegues a Baires, pero te extraño, te quiero ver y podemos hacer un asadete de bienvenida cuando vos quieras.. o no lo extrañas???
Me quedo aca para mi cumple asi que espero verte.
Te mando un beso enorme y buen viaje amiga!
Pau.

MECH dijo...

nena! al fin noticias tuyas! ya no sabia lo que pensar!!! que dia aterrizas en baires!! da señales!
llamá! que lindo que volves! ya era hora.!! venis con o sin el chino! cuac! llamá , trola!!
besos miles