miércoles, 30 de julio de 2008

São Paulo (espacios)






5 comentarios:

Marina dijo...

no va a faltar quien te diga (de la foto nº2)

"Parece Buenos Aires!"

mercedes dijo...

Apareciste!!! Las fotos me ancantan, que lo disfrutes! Besos

:: trk! dijo...

hola sol!...
ya se extrañaban tus post. nos hiciste esperar!

buenas fotos!.
nosotros ya estamos partiendo:
http://www.proyectobrasilia.com.ar/

Sol dijo...

1, es verdad... pero tenias que ser vos?
2, ahora quiero ver a la mechita chilena
3, como no me incluyeron en esa maldita combi!??? el proyecto es genial, si me da el cuero en algun lado los intercepto! Buenos vientos!

mercedes dijo...

Hay! me les robé la idea a los de proyecto Brasilia! No puedo creer que aparezcan acá!
En realidad es una broma (pero hay mucha gente que se la tomó en serio): Quiero largar el "proyecto pupusa"!!! Es casi igual al Brasilia, pero a diferencia de este quiero buscar la identidad latinoamericana atraves de la comida! Ja, Sol, te tenés que prender en esta. Además de pretender pasar para América Central.. Igual, les hago propaganda. besos
wwww.mechitacolombiana.blogspot.com