miércoles, 25 de junio de 2008

Confesion

Odio a todos los que se ponen en negrita en el Cara de Libro...
Es un atentado contra todos los voyeristas del planeta que simpáticamente navegamos por vidas ajenas...
la verdad, deberia darles vergüenza...
Aguante los celestes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Reinauguremos... volvamos a la cyber vida...
Adhiero. Es un atentado. Una falta de respeto. Aun mas que no pongan una foto en su perfil. Es inadmisible que no cuelguen fotos. El cara-libro sugiere ya desde su nombre olvidar los pruritos de la privacidad.
Si queres mantener el anonimato, ni aparezcas! Porque los otros-nosotros queremos saber todo, como eras de chiquito, como sos ahora, como es tu familia...
Nos queremos reir de los otros!

Marina dijo...

Careta de Libro deberían tener estos energúmenos. Quiénes se creen que son? No se explica por qué se sacan una cuenta si inhabilitan al mundo el ingreso a sus patéticas vidas! Es como esa gente que mira Intrusos, pero en lugar de admitirlo como un dark side te hacen creer que sólo ven el History Channel, o peor aun: que ellos no ven tele.Igualmente tengo malas noticias para este grupo de reducidos mentales y es que voy a hacer un training con un hacker, voy a entrar en sus cuentas, en sus vidas. Los voy a llenar de spam y de pornografía canina.

Sol dijo...

me caigo y me levanto! no puedo creer lo que ven mis ojitos! un post de Batta! la voyerista "number guán!"..
Amiga, acordate que hay códigos: Hojaldre con las fotos ajenas que subís a tu album... el pasado no nos condena si no hay pruebas!