sábado, 24 de mayo de 2008

Oh! là là!

Si estuviera ahí, les tiraría arroz, una gran lluvia de arroz, para que nunca les falte nada….
Le daría unos euros al mozo para que tenga mi copa de champagne llena tooooda la noche…..
Espiaría con los dedos en la torta para saber donde esta el anillo y suspirar aliviada cuando saque un delfín de plástico, pero seguramente hospitalizaría a más de una haciendo tacles para alcanzar el ramo! Me encantan las flores!...
Con certeza, aseguro que estaría bailando descalza y sin parar, haciendo pasar papelones a mi compañero de baile e improvisando coreografías para que todos sepan lo que es llevar el ritmo latino en un cuerpo ardiente! Jajajaja
Testearía tooooda la mesa de dulces, y muy probablemente terminaría a los besos en la baranda del bateau con un francés adolescente, prometiéndole amor eterno hasta el amanecer e intercalando un “oh lala…” frente a Notre Dame! Intentaría no terminar en la mitad del Sena pero indefectiblemente me tendrían que sacar con la gente de seguridad de la cabina del DJ cuando quiera terminar la fiesta….
Hoy se casa mi prima en Paris.... menos mal que no fui.... pero después de imaginar todo esto, es como si hubiera estado con Paris Hilton bailando arriba del parlante en ese maldito bateau!

No hay comentarios.: