lunes, 19 de mayo de 2008

Graffitis pa' salir del plano...

Me gusta el arte graffitero (el pomelo que todos llevamos dentro.. qué le vamos a hacer....)





Gracias a mi amigo Patrik fui a parar con este proyecto de "graffiti cinético" de blublu y agrego estas imágenes de Bansky, este graffitero del que nadie conoce su nombre ni su cara y pone clandestinamente cuadros en galerías famosas (MOMA, Metropolitan, Tate...)
Las intervenciones que hizo en el muro construído por Israel en Cisjordania, con satíricas imágenes de la vida del otro lado, fueron realizadas del lado palestino. Condenó la construcción del mismo y lo describió "como el principal destino de vacaciones para los artistas del graffiti".

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.banksy.co.uk/index2.html
mira esto manita!
se nota que te estoy extrañando?
te quiero mucho!
fla;