martes, 6 de mayo de 2008

Esh Imposhiiiiible!

Nunca es tarde para aprender algo nuevo.

Soy la reina del cursillo... hoy voy a mi segunda clase de guitarra, porque decidí que quiero ser una estrella de rock&roll, nennnnen!

Mi profe es lo más (no de zamora) y captó enseguida mi concepto: aprender rápidamente 3 hits que sepamos todos, para que mi voz (poco privilegiada para el canto) no quede a solas y mi ser ansioso y poco predispuesto a la repetición (y a las cejillas) se sienta un inútil y decida cambiar el curso por uno de comida tailandesa, por ejemplo!!!

Ya puedo tocar "Mañanas de sol" de Sumo... Sabían que toda la canción está en un mismo acorde?????

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vos tocando me animo hacerte de Coro..... JAJAJA

Sol dijo...

tengo todas las yemas de los dedos encayadas... es muy dura la vida de las estrellas de rock&roll... mas respeto! cuando quieras ensayamos! vengo a todo ritmo!