jueves, 29 de noviembre de 2007

Steve Jobs es un Jenio! con Jota

La Apple-mañía es una enfermedad de consumo que parece incurable...
Steve Jobs, de Apple, y Martin Winterkorn, de Volkswagen, están desarrollando un auto en conjunto, que ya se denomina en la prensa y en el mundillo como iCar. El presidente de Volkswagen dice que aún no hay nada definido, pero los rumores insisten en que ambas empresas quieren tener en común algo más que conexiones para iPods y pantallas con Google Maps. La noticia dispara la imaginación acerca de cómo será la creciente moda iCar. El diario italiano La Repubblica fue más allá y publicó una serie de ingeniosas imágenes de productos de consumo masivo (relojes, guitarras, etc.) que conformarían la inminente applemanía, que puede verse acá.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

que es esto? una secta?

mercedes dijo...

Mirá, yo soy mdio retrogada para todo esto, y todo lo qe sea consumo en masa me rompe las bolas, peeeroo....te cuento l o que estoy viviendo: el salvador es comouna pequeña sucursal de lo peor de EEUU, el objetivo de lagente aca es tener el ultimo celu y el auto mas caro, estan super conectador son yanquilandia y tienen lo ultimo en tecnologia traida de alla.
Peeeroooo volviendo al tema de Apple, un compa mio se compró el Ipod touch, para ver MP4, y la verdad, uno se queda con la boca abierta con ese juguete, que lindura!!! Una Joyita! Y la definición que tiene!!!
Besotes

Sol dijo...

mechita colombiana vendida! ya te mudas!!! para mi, tenes que decirle a Felipe que tus amigos van a hacer una visita a obra... nunca viene mal otra opinion profesional.. con ron y masajes! y no te me hagas la anti consumo.... que las ventas de ron estan superando a las del Ipod!

mercedes dijo...

Es inevitable....No puedo evitar despotricar contra el consumo mientras la venta de cerveza "suprema" aumenta por galones día a día en el Salvador y las langostan tiemblan en el fondo del océano Pacífico. Haz lo que pienso más no lo que hago!!!
Te cuento una buena? Dios mediante, con la suerte de nuestro lado y un par de astros también de nuestro lado, en unas de esas, Felipe paga la mitad del alquiler de una isla parqadisiaca que queda or estas zonas, toda para nosotros! Eso sí,más vale que me me consiga un Salvadoreño porque va en plan de pareja.... Y sino, ma sí..... sola tomando ron y aguita de coco mirando el mar azul y el resto que se pierda!!!!

Marina dijo...

lo del i-vibrator será posta?

Sol dijo...

yo pienso de que si.... este Jenio con jota está en todas!
habrá que probarlo, me sacrifico por el diseño!