martes, 25 de septiembre de 2007

A Martin.

No hay respuestas a los "qué?", "por qué?", "cómo?"
Pienso que encontró paz de la manera en que pudo, y que se acabó su insatisfacción constante de intentar llenar un vacío tan grande... o trato de leerlo de la manera más romántica posible...

Nuestro egoísmo se encapricha en entender y hace que los que nos quedamos extrañando lo cotidiano necesitemos buscar respuestas razonables.... habrá que acostumbrarse a vivir con esa incertidumbre de no saber de qué carajo se trata todo esto, de seguir parados arriba de esta bola que gira sin parar.

Siempre trato de pensar que lo mejor, es pensar en lo que dejó la persona que se fue, en todas las personas que conoció... y en un punto sigue viviendo con nosotros, porque las personas con las que conectás (que no son tantas en definitiva) marcan y modifican nuestras putitas personalidades, están en parte en lo que en definitiva somos.

Martín dejó solamente recuerdos lindos, y la verdad es que hay pocas personas de las que uno puede hablar así... no les parece demasiado?
Con esta sensación de sentirme "minúscula", con respeto, con dolor, con mucha emoción, con sorpresa, trato de de dedicarle estas líneas... y el título mismo de este blog, porque no hay nada mas efímero que la vida misma y eso está marcado a fuego en mi personalidad, así que hay que elogiar la vida, disfrutar cada instante y kedurelokedure...

1 comentario:

Marina dijo...

No por nada es mi foto preferida.

SARALEGUIIIIIIIIIII PERRA LOCA...nos jodiste hasta el último día, eh! Nos arrastraste hasta la loma del orto y nos hiciste cagar de frío.