miércoles, 5 de septiembre de 2007

al final... para qué?

Veo Veo...

Después de unos años sin convivir con este electrodoméstico (me refiero a la TV, no a vos!) me arreglaron uno que había intentado suicidio...

Entonces me conecto a mundo TV por un par de horas (reconozco que nunca fui buena con el zapping, por ansiosa, por impaciente, qué se yo) y veo:

que ya no hacen el menor esfuerzo por estirar a Susana con métodos y truquillos porque debe haber engordado mas de 20 kilos y la magia de la tele evidentemente tiene sus límites.... y Gasalla sigue haciendo la nona....

que todas las series van por la temporada 5 y fumarme 453487 discos para ponerme al día y entender de qué va la serie es un ejercicio de constancia que me supera, por aburrido...

que Marcelo Tinelli sigue haciendo la misma mierda que hace 20 años, cada vez peor, cada vez mas grasa, cada vez mas gatos, me deprime el sucesor de Sofovich casi mas que su antecesor...

Pergolini trata de volcarse a "educando al soberano" y hace los mismos chistes que escuchaba en un walkman viejo cuando trabajaba de cadete en una agencia de turismo, (hace 2000 años mas o menos)...

aprieto F5, pero esto no actualiza...

La veo a Mónica (la de "Mónica y Cesar", la última vez que la vi) y.... mi vida!!!! gorda, que se le lengua la traba, con una camisa que le queda grande, grandisima, y le cuelgan las mangas, haciendo torpemente de "Juanita" tratando de ayudar a una que cocina en la mitad de un campo de la provincia...

y aparece Narda, con esa prepotencia irritante de siempre "o me vas a decir que no sabés como se pela una habichuela??? (maldita vaca estúpida!, como decían el del Show de Benny Hill!!!)

Nunca hiciste sushi de tatú carreta con salsa de caju????....

Inútiles intentos.

Lo que cuenta es la intención?

mmm

no lo creo...

Apago, vuelvo al libro y pienso:

Permuto tv por licuadora para preparar ricos tragos primaverales, qué tul?

Las sociedades tenemos las televisiones que merecemos!

Veo Veo...

Qué ves?

3 comentarios:

mercedes dijo...

jaja! Agradecé que no ves tv. colombiana! Agradelele a la vida que no te deja ver el canal de videos de vallenato! Y finalmente, agradecele a Dios, a la Pachamama o a quien quieras que no tenés que estar pendiente en la radio si a las malditas Fark se les antojo entregar el cadaver de los diputados.
Y ojo! Si usted es propenso a comprar cualquier porquería que le ofrecen por ahí, CUIDESE!!! Que según esta gente, lo único que le hace falta para ser feliz es comprar: a) baba de caracol, b) células de ambriones de pato o c) omega tres. Y nada de Psicólogos o brujas! Se le soluciona la vida.
después de todo, la tv argentina no es tan mala.... Y la colombiana tampoco! Hizo que tocara los libros de nuevo! Joder!

Sol dijo...

Cada uno tiene su formula, a mi me dicen "la boluda" porque la baba de caracol y los embriones te los regalo, pero CASI todo se solcuciona con vino tinto, tomate, limon, aceitunas negras, aceite de oliva, dulce de leche y gengibre.... esta vez no esta resultando... tal vez tenga que hacer los agregados colombianos...

mercedes dijo...

De boluda nada querida!!!!
Agregados colombianos?
Salsa de fondo, pero de la buena!
Otro agregado Colombiano?
Un colombiano que sepa bailar!
Chévere!