viernes, 31 de agosto de 2007

llorar

Llorar como un marrano! No sé cómo lloran los marranos, sigo cansada pero insomne, y pienso este tipo de pavadas.... sabrán perdonar.
A modo de encuesta, cópense y contesten.... hice una mini prueba entre algunos conocidos, y me sorprendió la respuesta de la mayoría... (o me desmoralizó)
quiero saber! cada cuánto lloran? cuántas veces por día? semana? mes? año?
Mi promedio es de una sequía preocupante, pero Caetano me hizo piantar un lagrimón!
No sé si alguna vez habrá alguna voz que conmueva como la de mi novio!
pd no se hagan los boluditos, contesten!
va un regalo... cucurrucucú

9 comentarios:

Unknown dijo...

Solcete solcete... te cuento que varias cosas que en los ultimos mese hicieron caer mi lagrimon... The Kite Runner .. el libro que te recomende... Becoming Jane, pelicula de la vida de Jane Austen el domingo pasado (no podia parar de llorar!!!!!!) y para matarte con esta...llore con el videito de Pato!!!!! Si... parece que las dos estamos y vemos la vida de la misma manera, pasando y disfrutando la vida pero a una no se le cae la lagrima y a mi sin parar!!!!!!!!!!! TE TRANOOOOOO

mercedes dijo...

Mirá, fundamentalmente depende de la parte de mi vida que está transitando. O sea, en este momento también ando de sequia, pero hay otras que una vez por semana me agarra. Y si, soy una floja, lo que me afloja el llanto, de manera automática es cualquier clase de película, cualquiera! Es como si todo el esfuerzo que uno hace por hacerse el duro se vaya al cuerno con cualquier bobada.
De chica, vi una

mercedes dijo...

Voy a contar una intimidad... de chica, vi una versión bajon de la sirenita. La estúpida sirena termina hechespuma! Que bajon!! Casi me desidrato, que congoja!!!!

Marina dijo...

Casi todos los días. Y me encanta.
De bronca, de emoción, de tristeza, de alegría y felicidad, con películas, libros, programas de tv, discos, en el bondi,el avión, caminando por la calle, en un bar, en una clase de step, en varios baños, sola, acompañada, en terapia, con motivos, sin motivos, por compasión, por empatía, por amor, porque si...
Hoy lloré.

Sol dijo...

profunda envidia me dan!
dicen... que después de llorar quedas como nuevo, que descargas.
tantos deseos de libertad, sin poder liberarme o librarme o libertinajearme....

Sol dijo...

Nati...no queres ser mi representante en NY? Cuchá mi plan: vos vendes servicios de arquitectura en NY, yo te los vendo en la justa midad (entre pé argentino y usssss) y nos encontramos una vez por mes a mitad de camino (que da justamente en la latidud de San Salvador do Bahia!), no nos extrañamos mas...
y clin caja!

Marina dijo...

Y yogui? Hormigonearía?
Mando a armar el site?

Anónimo dijo...

para mi es como un habito casi diario. Lloro de bronca, de angustia, de alegría, de emoción, de cariño, de imaginar cosas que nunca pasaron... y así como lloro (como una nena, con grandes sobresaltos de aire, haciendo ruido y tratando de respirar a la vez), paso a la carcajada, pero a plena carcajada, me tiento y no puedo parar... yo creo que envidiaría tener un poco más de constancia... en algo.
ah, una cosa que me pasa seguido, es que suelo llorar en los medios públicos, si me peleo con alguien o alguien me dice algo que no me gustó, me voy como si nada (quizas un puchero) y en el momento en el que me subo al subte se me vienen todas las imagenes más tristes a la cabeza, exagero en mi cabeza y pinta llanto con verguenza... que papelonera!!!!!!! jejejej.
un abrazo manita, nada que envidiar, por ahi encontras otras formas de descargas... (más divertidas que llorar)
;

Sol dijo...

que pasa? Boys don´t cry??? todas mujeres contestando a lagrima viva!
manita anonima, leerte es verte! jajaja