viernes, 24 de agosto de 2007

Back to Ostracism

"Sueñan las pulgas con comprarse un perro y sueñan los nadies con salir de pobres, que algún mágico día llueva de pronto la buena suerte, que llueva a cántaros la buena suerte; pero la buena suerte no llueve ayer, ni hoy, ni mañana, ni nunca, ni en lloviznita cae del cielo la buena suerte, por mucho que los nadies la llamen y aunque les pique la mano izquierda, o se levanten con el pie derecho, o empiecen el año cambiando de escoba."
El libro de los abrazos (fragmento), Eduardo Galeano
Las noches de la solteria tienen sus altibajos.... Lo mejor de la mia fue volver a casa y sumergirme en el tercer capítulo del último libro de Chomsky, en pleno conflicto nuclear, Irak y las despiadadas estrategias norteamericanas, con eso les digo todo....
Con el pico endulzado después de trrres trrristes trrragos, en un bar de viejos y gatos, donde terminás hablando con un locutor de FM Mega (puro rock nacional) con el que la pasás mejor que con tu cita que de lo único que te habla es del valor del m2 en Palermo Hollywood, como para conectar con la arquitectura vió?... olvidable.
Aunque sigue ganando un "filósofo estilista" que para romper el hielo me dijo que era guionista y se autodefinió como "Soy el arquitecto de mi propia vida".... lo parió, casi me tiro del auto andando!
Patético, pero necesitaba compartirlo con algo/alguien, antes de ir a dar lástima al bar de la esquina (sólo poque está cerrado, o por cobardía, sino hubiera terminado en el refugio!)...
O hacerlo público, como un rito para asumirlo y hacerme cargo...
Será el invierno? No lo sé, pero prefiero seguir hibernando cual cangrejo ermitaño, sin dudarlo.

2 comentarios:

Marina dijo...

No, no, no, no! Quedate tranquila que es el invierno. Es el invierno, la falta de endorfinas y el exceso de adrenalinas.

Soy el arquitecto de mi propia vida?
Quééééé???
Pobre! Habrá pensado que con esa frase te mataba! Me da hasta ternura un ser tan pelotudo...

Mirá, la cosa va a cambiar, esperemos que venga la epoca del levis viejo, las havaianas y la musculosa de morley. A hipearla sjiiiii !!!!!

Sol dijo...

mmm pero un pelotudo soberbio es de las peorcitas combinaciones!

se me va pasando, de a poco, o asumo que no me gusta el frio, me contrae, estoy cansada, hiberno, pero se está haciendo largo!