domingo, 17 de junio de 2007

Es un buen tipo mi viejo…

Cuando me preguntaron en el jardín de infantes a qué se dedicaba mi papá, alegre y orgullosamente contesté esta electrísima respuesta:

“Mi papa es abogado, capitán, electricista y mago”

No es genial?

Las relaciones son extrañas, siempre trato de captar ese instante en donde “empieza lo inacabable” y nunca sabes en qué preciso instante esa persona xx nn se convirtió en amigo por ejemplo.
Tampoco sé en qué momento uno se convierte en padre y supongo que para cada uno debe tener un significado distinto.

Para mi, mi papá es el mejor!!!!
Es mi ejemplo de ética, es generoso, es mi respaldo, me da seguridad y me apoya en todos mis delirios, proyectos y viajes.
También era dueño de todas las verdades absolutas y relativas, hasta la adolescencia, cuando nos dedicamos a oponernos a ellos para buscar nuestra propia identidad (ABC de la psicología del adolescente) ahí comprenderán por qué mi adolescencia fue de las peores! (todo es culpa de los padres, el ABC de la psicología general, aunque mi madre se retuerza en el diván)! jejeje y yo libero culpas, que me encanta y me sirve para andar mas liviana... hasta que me toque a mi!

Ser padre debe ser una de las mejores cosas de la vida (sobre todo si tenés hijas geniales), pero ser padre de cinco féminas geniales, debe ser algo muuuuy jodido de soportar.
Uno como hijo a veces resulta ser un cabrón.... exige y reclama como si los padres no fueran seres humanos, nos olvidamos que ellos también "hacen lo que pueden"!
Yo lo sigo buscando con la seguridad de que él tiene la respuesta correcta!
Aunque sea un dia comercial, y bla bla bla, y me niegue a ir a un shopping a adquirir la sonrisa del alto palermo, uno aprovecha para decir estas paparruchadas de las que tiene certeza!
Feliz dia viejo!!!!
(aunque seas "medio boludo", te quiero!)
jajajaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMPARTO.
aunque sea "medio boluda" y en estos momentos me ponga babosa y me quede sin palabras... cosas de porque medio y no del todo
;

Anónimo dijo...

Padres...
a veces... hay que mostrarles que existe otro camino, que hay otra forma de ver las cosas y que puede ser más linda. Que no todo en la vida es sacrificio, y que el eje de la inteligencia como parametro medidor de personas no es suficiente. La vida te puede dar vueltas como en una calesita. No te marees. A veces... hay que abrirles el abanico que tienen enfrente y no pueden ver porque el tiempo les acomodó la mirada hacia un sólo lado. A veces... a veces se puede disfrutar de la vida, con todo lo que duele; también.-