sábado, 23 de junio de 2007

Ayiiiiuuuda!!!


Estoy en estado de "necesidad y urgencia"!!!!
Me pasó algo terrible.... pero terrible de verdad que ahora les voy a contar...
Resulta... que cuando uno ya había perdido las esperanzas... me llegó el cargamento inesperado de reglos que mandé desde la India... y de pronto, se me ocurrió el siguiente y fantástico plan!

Me cago en todos, hago una feria americana, vendo todos sus regalos a precios Rapsodia y me lo despilfarro en una recorrida por Mongolia, China, la meseta tibetana.... Laos?.... Camboya tal vez??? Myanmar dicen que no tiene desperdicio!!! y ... "ya que estamos" Vietnam..... y pasar tan cerca y no ir a los templos y playas de Tailandia es una picardía.... entro por Nepal a Varanasi, que es de donde salió toda esta maravillosa y generosa adquisición, vuelvo a mandar encomienda repleta de regalos..... y
Este es el último!!!!!
Después maduro, bla bla bla, me pongo las pilas, me compro un depto de 3 ambientes en Recoleta, me enamoro, me caso, tengo el niño, la niña, cambio pañales, me compro un labrador beige y me voy de vacaciones a ..... Cariló????? o pongo a todos en una mochila y nos vamos a conocer las raices bereberes , contar las historias del Sahara y hacer la ruta del cuscús!

4 comentarios:

Enrique Avogadro dijo...

Just do it!

Marina dijo...

Voy con Vó!

Sol dijo...

marzo es un buen mes para arrancar... en China, hacemos nigocio! y nos volvemos con financistas para empezar Africa... despues "dicen" que soy desorganizada, pero en el fondo, esta todo estratégicamente pensado!
quien te dice... me voy en febrero, porque alguna vez en la vida hay que ir a pasar el año nuevo en China en vez de tomar capuchino en el barrio chino..

Marina dijo...

El año del Chancho lo arrancamos en la calle arribeños tocándole la cola y la cabeza al muñeco, Snifando involuntariamente el olor a chivo de los pobres chaqueños que danzaban dentro del pesado disfraz, haciendo media hora de cola para comprar dos empanaditas chinas sin salsa agridulce, tomando coca cola zero de un stand de promotoras que nos hicieron refill bajo el rayo de sol y viendo cómo subían al flete al dragón [esto no lo vimos en vivo y en directo, pero tenemos fotos...es casi casi lo mismo).
Quién te dice que el año próximo no nos sorprende en HongKong?