domingo, 17 de junio de 2007

cuerpo a cuerpo


Estoy en una lucha feroz contra la gripe. Vamos empatadas, no me venció, pero tampoco logré un knockout técnico. Le voy a ganar, por pedante e impertinente y de la mejor manera, con la indiferencia absoluta...
El reposo significa declararse "enfermo y derrotado", no?. Entonces me dediqué toda la semana a NO PARAR, y la ignoro, hasta que se aburra de mi y me aburra de ella y nos abandonemos... o ella se vaya con otro, y a mi me duela un meñisco!
y nos fuimos a ver a esta cordobesa mexicanizada bajo una lluvia helada... a escuchar jazz jazz jazz (pazz pazz pazz), a aburrirnos de egocentrismos al konex, a comer comida vegetariana, a descubrir puente celeste, al barrio chino a comprar imprescindibles, al teatro y aunque no me lo crean... a comer choripanes callejeros con Francis Ford Coppola en el galpón de catalinas!
Cómo me gusta esta ciudad ....insomne e insólita! (qué palabra rara....)
en fin... a la yegua se ve que le gustan mis planes, porque esta cómodamente instalada y no se va!

No hay comentarios.: