martes, 11 de marzo de 2008

Leãozinho


Resulta que las mujeres tenemos esos dias...
Entonces me despierto con ganas de quedar morocha sin nevados, como una adolescente...
Voy a la peluqueria para que lo haga un profesional y para que no me quede el baño como un dálmata como la última vez que intenté con el famoso "Hagalo Ud mismo", y el resultado que devuelve mi espejo es el de Manuk, con esa peluca negra horrible, me faltaba hacer el gesto de levantar la capa con la mano y mostrar los colmillos...
Siempre que me hago un desastre en la capocha, me consuelo pensando que si el pelo fuese tan importante estaría adentro y no afuera de la cabeza, pero decido tomar riendas en el asunto y por primera vez en mi vida, vuelvo a la peluqueria, pero para que esta vez me deje como una adolescente, pero como una adolescente que acaba de volver de vacaciones de un mes en la praia y le quedan esos reflejos dorados... La última vez que dejé que se hagan los creativos en estos "estilistas urbanos" salí con un corte de pelo que parecía Juan Dartés, asi que dí claras indicaciones, con una amenaza latente, para que ni se anime a dejarme rubia porque le rompo el estilo urbano con los secadores de pelo!!!
Zápate, en cuanto se me seca el pelo, me doy cuenta que parezco un ojo de tigre! Tal cual la piedra, unas mechas naranjosas.....
No hay nada como ser una verdadera tigresa natural y adolescente.... y por libre asociación de ideas, me acuerdo de ese tema tan lindo de Caetano, y termino mi domigo en paz, escuchando su disco rodeada de Leãozinhos.... (no pude encontrar otro video que tenga buen audio, asi que escuchen e imaginen ud lo que quieran)

1 comentario:

Marina dijo...

Deberíamos saber a esta altura de nuestras vidas que los peluqueros y los disc jockeys están cortados con la misma tijera.