jueves, 27 de noviembre de 2008

Es un animal...

Se me puso la piel de gallina.
No me vengas con lágrmias de cocodrilo.
Come como un pajarito.
La gata flora.
Lo abrieron como a un pollo.
Sufrió como un perro.
La concha de la lora!
Se te escapó la tortuga.
Matar 2 pájaros de un sólo tiro.
Tomando sol como un lagarto.
Tiene un cocodrilo en la billetera.
Es una perra.
Tiene patas de gallo.
Más vale ser cabeza de ratón que cola de león.
Me extraña araña, que siendo mosca no me reconozcas.
A caballo regalado no se le miran los dientes.
Más vale pájaro en mano que cien volando.
En boca cerrada no entran moscas.
El pez por la boca muere.
Camarón que duerme, se lo lleva la corriente.
Abrazo de oso.
Juego de manos, juego de marranos.
Llorar como un marrano.
Se mueve como pez en el agua.
Viajamos como ganado.
Parece una lata de sardinas.
Ese chico es un bagre.
Qué yegua!
Qué potro!
A otra cosa mariposa.
Están como dos conejos.
Llamaron a la cigüeña.
Acá hay gato encerrado.
Me tiró los galgos.
Cabrona!
Esa mujer es una vivora venenosa.
Tiene olor a chivo.
Hagamos vaquita!
Comía como un cerdo.
Aunque el mono se vista de seda, mono queda.
Hacerse la del mono.
No seas ganso.
Sos un ratón!
Cambia como un camaleón.
Qué le hace una mancha más al tigre?
Está hecha una ballena.
No le busques la quinta pata al gato.
Qué vino primero? El huevo o la gallina?
Perro que ladra no muerde.
Hijo 'e tigre!
Dormir como un hurón.
Tengo la vaca atada.
Escupí ese gallo.
Jugando al gallito ciego.
Sapo de otro pozo.
Bruto como burro.
Feliz como lombriz!
Vivieron felices y comieron perdices.
Parecen cotorras.
Es un mariposón.
Póngale la cola al burro.
Es una mosca en la sopa.
Cantando como un gorrión/ jilguero.
Es un picaflor.
Yo soy zorro viejo.
Tiburón!
Poniendo estaba la gansa!

1 comentario:

agustina dijo...

moy bueno !
muy divertido este momento de extasis comunitario - beso