miércoles, 28 de marzo de 2007

have you ever seen the rain?

Entre los carteles de "gerardo" para venderte un celular y "me pican los mocos" para promocionar un canal de cable, creo que "cuando sea grande" no quiero ser creativa! Están quemados!
Hoy a la mañana me tomo el subte, y los irónicos de metrovías, eligen el video de Rod Stewart cantando "have you ever seen the rain" para que esperes en el andén! muy protocolar....
Indefectiblemente nos dimos cuenta de que esta lloviendo raramente, no?
En fin, tengo 2 proyectos limados de arquitectura sustentable y arquitectura para emergencias que me gustaría desarrollar así que, todos los que quieran participar y ayudar a organizar mis buenas intenciones serán bienvenidos! manden e-mail!
algo creativo se nos ocurrirá! cuá!
Nuestro planeta en estos últimos años está
sufriendo un proceso de calentamiento global, ello lo advertimos por las altas
temperaturas que se registran y el anormal comportamiento de la naturaleza que
muestra su furia con los ciclones, las copiosas precipitaciones, sequías, olas
de calor, etc. El hombre, con su accionar contribuye decididamente con este
fenómeno.
El cambio climático nos afecta a todos. El
impacto potencial es enorme, con predicciones de falta de agua potable, grandes
cambios en las condiciones para la producción de alimentos y un aumento en los
índices de mortalidad debido a inundaciones, tormentas, sequías y olas de calor.
En definitiva, el cambio climático no es un fenómeno sólo ambiental sino de
profundas consecuencias económicas y sociales. Los países más pobres, que están
peor preparados para enfrentar cambios rápidos, serán los que sufrirán las
peores consecuencias.
En consecuencia, aunque existen incertidumbres que no
permiten cuantificar con la suficiente precisión los cambios del clima
previstos.

No hay comentarios.: