El vehículo, que se lanzará el próximo año, obtiene hasta el 75% de su potencia de energía fotovoltaica, montado en su techo, y el resto de la energía será a base del pedaleo, tipo bicicleta eléctrica, autosuficiente.
Diseñado por: SolarLab
La empresa está ubicada en Londres,
entendemos los efectos tangibles de la contaminación y la congestión del tráfico en nuestra ciudad Dicen las autoridades Inglesas. Nuestro solar rickshaw ofrecerá una solución radical de transporte para los turistas y los residentes de cualquier gran metrópoli. Más importante aún, nuestro diseño es modular que permite fácil conversión a la capacidad de carga de vehículos centro de la ciudad para la logística y la cadena de suministro.
Tenemos una visión de reducción de emisiones de C02 en Londres de hasta 2 toneladas con vehiculos como este. El generador solar creará el 75% del total de energía necesario para conducir el vehículo, mientras que el restante 25% será proporcionado por los conductores a travez de pedaleo. El esfuerzo físico se necesita dramáticamente inferior a la de incluso una bicicleta estándar, y mucho menos un rickshaw tradicionales, permitiendo a cualquier conductor, no sólo los atletas, para conducir los vehículos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario